cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de navegación eliminada

(Tema creado el: 05-29-2024 10:15 AM)
152 Visitas
StryNad
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, recientemente actualicé mi Samsung Galaxy S21+ a la versión más nueva de Utoof 6.1, sin embargo, el panel de la barra de navegación estaba mal configurado y resulta que ya no tiene la opción de navegación deslizable en 3 secciones (como sería en la ubicación. de los respectivos botones). Para mí, este modo de la barra de navegación era más fácil que el actual donde, para regresar desde una ventana de aplicación, hay que deslizarse desde el costado de la pantalla para hacerlo. interferidos porque ya están asignados como funciones integradas en estas aplicaciones.

Me gustaría saber si alguien más está en esta situación de querer de vuelta esta barra de navegación, o bien, que haya encontrado una solución para lograr que sea como la antigua barra de navegación.n

Coloco una foto de lo que es mi información del sistema:

image

Seguido del nuevo menú de barra de navegación:

image

Que, anteriormente, la barra de navegación estaba disponible de esta manera (Gestos de pantalla completa):

image


2 Comentarios
Galaxy S
Así es, ya solo aparece la versión de gestos de Google
0 kudos
StryNad
Beginner Level 2
Galaxy S
Actualización:

Para poder tener de nuevo estos gestos, se debe ingresar a Galaxy Store del dispositivo. Seguido, se busca «Good Lock» e instalan.
En la aplicación instalada, se busca por el módulo "Nav Star" y le conceden los permisos necesarios para hacer cambios.

En el módulo, se selecciona la opción (que aparece en la barra inferior) de «Swipe gestures» y se presiona el botón a «ON».

Por último, en los ajustes del dispositivo, entrar a:
Ajustes > Pantalla > Barra de navegación > Seleccionar "Gestos de deslizamiento" > Pulsar "Más opciones" y ahora aparecen de nuevo los antiguos gestos para personalizar.