cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

barra de navegación galaxy s9

(Tema creado el: 11-02-2019 04:55 PM)
213 Visitas
NestorHernandez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches tengo una pequeña duda. En el galaxy s9 no se puede cambiar la barra de navegación? Ya que sólo aparece la opción de los 3 botones clásicos.
0 kudos
6 Comentarios
Hydraim
Active Level 1
Galaxy S
si tiene Android 9 debería aparecer en la operación de barra de navegación los gestos arrastrables de Samsung.
0 kudos
Galaxy S
ese creo que es el inconveniente que aún tiene Android 8 y no tiene actualizaciónes disponibles
0 kudos
Solución
Hydraim
Active Level 1
Galaxy S
Debe haber algo extraño, Samsung ya a tualizo toda la gama s desde la s8 a Android 9, y de esa versión de Android en adelante es que están los gestos, revisa bien las actualizaciones, sino te aparece pues hazla desde el PC, el s9 también actualizará a Android 10 con one UI 2.0 así que te recomiendo mantener el cell actualizado y con los parches de seguridad correspondientes.
0 kudos
Galaxy S
la verdad es que no comprendo por que no está actualizado pero veré si lo puedo actualizar descargando el firmware de sammobile
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy S
hola que tal si se puede yo tengo.el s9+ y debe ir a configurar de pantalla
0 kudos
Galaxy S
ya lo solucioné amigos, tuve que actualizar el galaxy s9 descargando el firmware de sammobile ya que mi oporeado dejo de actualizar los dispositivos desde el año 2018, pero ya lo tengo actualizado. Muchas gracias a todos por su ayuda amigos