cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de navegación ONE UI 6.1

(Tema creado el: 03-29-2024 03:06 PM)
2079 Visitas
Helenizo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
La idea de las actualizaciones es que te mejore o agregue. Sin embargo muchos usamos la barra de navegación oculta, tratando de aprovechar la mejor pantalla del mercado cosa que se ha destacado por años Samsung. Sin embargo, ahora con la actualización, al usar la barra de navegación oculta ya no me da la opciones de retroceder y tener las multitareas en los botones invisibles. La opción de retroceder la cambió al costado lateral inferior derecho de la pantalla y la multitareas ya no está. Ingresé a opciones ya no muestra lo que había antes y además, quitó la opción de eliminar una barra sutil indicando el centro.

Se que pocos usan esa opción, pero los que la usábamos se ajusta a nuestra necesidad. 
13 Comentarios
comodoropet4
Active Level 5
Galaxy S
La barra es necesaria para activar la función de Rodear para Buscar de Google. No hay otra forma de activarla en la navegación por gestos que tan solo manteniendo presionado el dedo sobre la barra por unos segundos.
0 kudos
Helenizo
Active Level 2
Galaxy S
Sí, es entendible, pero antes igual se podía activar el Google asistant con la barra de navegación oculta. Esto de Samsung no es propiamente de Samsung, sigue siendo una opción de Google. Entonces aun no se entiende.
0 kudos
comodoropet4
Active Level 5
Galaxy S
No me sorprendería si guarda relación con un contrato que Google y Samsung tienen, ya que la mayoría de las funciones de Galaxy AI están potenciadas por la nube de Google.

En todo caso, Google quiere que tengas acceso a la función de rodear para buscar y todavía tener acceso a la aplicación de asistencia con el gesto de siempre. De hecho, con ese gesto deberías poder acceder a Google Gemini una vez que la aplicación esté disponible en Chile, ya que instalarla reemplaza al asistente de Google.
Helenizo
Active Level 2
Galaxy S
Ojalá arreglen esto, como dije anteriormente, la idea de mejorar algo no es quitar cosas que habían antes, porque si estaban anteriormente es porque había usuarios que la usaban. Hay que dar tiempo al tiempo.
comodoropet4
Active Level 5
Galaxy S
¡Acabo de enterarme de que se puede volver a ocultar la barra!

https://www.sammobile.com/news/hide-navigation-gesture-bar-one-ui-6-1/

Tienes que descargar Good Lock, y en esa aplicación obtener el módulo de NavStar. Desde ahí puedes hacer que aparezca nuevamente las opciones para ocultar la barra.
Helenizo
Active Level 2
Galaxy S
Siii gracias, aunque le tengo miedo a good look, lo tenia instalado y para One Ui 6.0 me dio problemas el celular, se reiniciaba a cada rato porque era Incompatible los cambios 😅
comodoropet4
Active Level 5
Galaxy S
Se entiende. Good Lock es una colección de módulos desarrollada de forma voluntaria por un grupo de desarrolladores de Samsung. Es como PowerToys en Windows 11, en ese sentido.1711761607087_1711761607075_0.jpg
0 kudos
Tayo10
Beginner Level 2
Galaxy S

Excelente  ya lo instale, se puede crear el que desees, no obstante no es posible regresar a los gestos tipo "_", pero ser crean otros.. muchas gracias, recomendable la sugerencia.. gracias

Members_E0b7okJ
Beginner Level 3
Galaxy S

Amigo busqué bastante la solución para este problema y tú me has dado la dicha de encontrar estas funciones que para mí son indispensables. Muchas gracias!! La info ahí descrita es muy clara, gráfica y efectiva!. Gracias, gracias 👍🏻🙂