cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de navegación

(Tema creado el: 05-27-2024 01:27 AM)
169 Visitas
RousCarp35
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Buenas noches. Recién recién actualice a One Ui 6.1 y se me cambio la barra de navegación de 3 gestos de ABAJO (no de los costados) por la de 3 gestos con barra en el medio (como se ve en la captura) esto no sería un problema grave en sí pero es la barra que use desde que tuve mi primer samsung :( y quisiera saber si hay alguna forma de volver a ponerla con los 3 gestos de abajo e invisible, porque tampoco me aparece la opción de ocultar gestos y en el apartado "más opciones" solo me deja poner la sensibilidad de los gestos. Aiuda porfaaaa 

image

image

8 Comentarios
aye_d
Active Level 1
Galaxy S
Holaa, que celular tienes? Y tuviste algún problema con la actualización aparte de ese? Mi celular pide instalar esa actualización y tengo miedo por los comentarios negativos que he leído
RousCarp35
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un S21+, hasta ahora no se que otros problemas pueden haber, todo va bien pero lo instale hace menos de 2hs a la actualización :( arruinaron todo la verdad
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Bien ahí 👍
0 kudos
aye_d
Active Level 1
Galaxy S
Vi varios comentarios con el mismo problema y decían que con eso se solucionaba
RousCarp35
Active Level 4
Galaxy S
Si pudeeeee!!! Gracias amiga🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @RousCarp35V 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos