cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Barra de Navegación

(Tema creado el: 05-30-2024 06:19 PM)
270 Visitas
hoop3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, recientemente cambié del s22 ultra al s24 ultra y noté que cambio la configuración de barra de navegación, la que actualmente es horrible y un dolor de cabeza, saben si se puede configurar como era anteriormente?

Gracias 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
Instala goog lock y dentro de good lock descarga navstar... y en navstar activa la opción "eneable extra gesture settings" y ya con eso1717117302108.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
A qué te refieres? En qué cambió la barra de navegación? Te refieres a la barra de navegación o al menú de ajustes de la barra?
0 kudos
hoop3
Active Level 1
Galaxy S
Hola, me refiero a esto, cambiaron los gestos, anteriormente eran los mismos que cuando tienes los botones activos 1717117123905.jpg
0 kudos
Solución
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
Instala goog lock y dentro de good lock descarga navstar... y en navstar activa la opción "eneable extra gesture settings" y ya con eso1717117302108.jpg
hoop3
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
Good lock es una app que está en la samsung store, no en la play store... ya con eso queda1717117413803.jpg
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
Se te habilita lo anterior 1717117426973.jpg
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
Pero no se como te pueden gustar más los gestos que dices a los normales jajaja yo creo por eso los quitaron
0 kudos
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
Viendo tu imagen, sí tienes activo el menú de más opciones..... entonces cual es el tema? Jajaja
0 kudos
hoop3
Active Level 1
Galaxy S
En ese menú solo aparece esto, me gustan los gestos anteriores xq los actuales los lee mal, es decir, mientras edito una foto o un video, lee el gesto de salir y como ocupo mucho mi celular para edición, es bastante molesto o para desplegar las apps abiertas, igual es bastante molesto dejarlo pulsado hacia arriba, eso para mi, seguramente a muchos les gustan los gestos actuales 1717117952531.jpg
0 kudos