cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

barra lateral

(Tema creado el: 01-13-2021 01:42 PM)
564 Visitas
platense
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s20 me desapareció la barra lateral y no consigo restaurarla solicitó ayuda
0 kudos
9 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Opciones - Pantalla - Pantalla Edge - Panel Edge (activar)
0 kudos
platense
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias pero lo tenía activado logré que aparezca nuevamente después de hacer un reinicio forzado que no es el reinicio habitual
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Por lo que vemos que mencionas ya fue resuelto. Es posible que se haya debido a un inconveniente momentáneo de software.

Cualquier cosa nos escribís!

Sudebia
Active Level 3
Galaxy S
Desaparecio panel edge. Que hacer? S10+
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!
Te recomendamos primeramente asegurarte si lo tenés activado desde Ajustes - Pantalla - Pantalla Edge - Paneles Edge. 

Contanos el resultado por favor. Gracias!

0 kudos
Sudebia
Active Level 3
Galaxy S
Alguien me puede ayudar. No consigo restaurar la pantalla lateral. En ajustes, desaparecio, conte idos edge. Solo esta iluminacion. Que podemos hacer?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. Si esto comenzó luego de alguna modificación o actualización de sistema te recomendamos hacer un restablecimiento para poder descartar inconvenientes de sistema.  Siempre se recomienda luego de éstas para que todas las funciones puedan asentarse correctamente.

Podés hacer una copia de seguridad de la info. con el programa Smart Switch en una PC: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.
Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

0 kudos
Sudebia
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Luego de hacer todo lo sugerido, se restableció el contenido edge.
Pero después de tanto indagar, descubri que lo que quito el contenido edge, fue haber
activado el modo fácil.
Me hubiera ahorrado todo lo que hice, haciendo copia y restablecer el equipo.
solo con decir revisen, modo fácil.
Para apoyo a quien le ocurra igual.
Gracias por el apoyo.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos lo que nos comentas. En este caso según nos indicas se debía a un tema de configuración simplemente. Nos alegra se haya podido solucionar.

Cualquier cosa nos escribís!

Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos