cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra navegación UI 6.1

(Tema creado el: 03-29-2024 08:18 PM)
285 Visitas
UserS23Ultra
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 ultra, lo acabo de actualizar a la versión 6.1 y me cambió la barra de navegación, y no deja volver a la forma antigua. Que pasó? Porque no está esa opción? No es cómoda la barra de navegacion de la versión 6.1
Agradecería si pudieran habilitar la opción antigua 
11 Comentarios
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
Hola amigo, tienes 2 métodos de hacerlo, son 2 apps de good lock, una se llama One hand operation +, y la otra se llama Navstar, son bastante intuitiva de configurar, espero le sirva.
javivi_
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola puedes subir un pantallazo de tu barra de navegaciones? Porfavor
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Instala good lock, y tienes opciones entre navstar y one hand operation +. En lo personal, uso la segunda. Tiene variedad de opciones para configurar gestos, y es muy útil para realizar capturas de pantalla, multi ventana 1711764889882.jpg1711764889909.jpg
alisolange
Active Level 3
Galaxy S
Yo la tenía con gestos y ahora me sale una barra. Si la mantienes pulsada por unos segundos, te da la opción de encerrar con el dedo texto o imágenes que puedes traducir o que te busca directamente por Internet. Me fascina la nueva IA que nos integraron 🤙🏻. Te sugiero que veas vídeos en YouTube del canal Mundo Samsung, donde explican las nuevas funciones 6.1.1711760982988.jpg
UserS23Ultra
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola a todos, gracias por sus respuestas la verdad sólo quiero volver a la antigua barra de navegación, si bien hace unos días era posible por NavStar quitaron la opción 1711761609680.jpg
0 kudos
Helenizo
Active Level 1
Galaxy S
Amigo, me pasa lo mismo, por ahí subieron una solución con God lock
UserS23Ultra
Beginner Level 5
Galaxy S
Cuando me refiero a la barra de antes, quiero decir en donde no existe ningún botón y se utiliza deslizando hacia arriba pero del lado izq para ver las app, centro volver al inicio y der para atrás. Ahora eso no es posible si bien en good lock era posible hace unos días con navstar, quitaron la opción (es del paltallazo adjunto). Gracias por su ayuda de todas formas
Helenizo
Active Level 1
Galaxy S
Yo estoy igual, de verdad enojado, llevo todo el día equivocandome en las ventanas. Más encima eso de la IA nada revolucionario, opciones que ya estaban antes que solo ahora es más rápido.
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Cok good lock (navStar)
0 kudos