cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería reemplazo

(Tema creado el: 12-09-2021 09:04 AM)
375 Visitas
IrvRes
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Espero se encuentren bien, tengo una duda sobre cada cuánto tiempo se debe de reemplazar la batería,  tengo un S9 desde hace aproximadamente 3 años y medio ,y he notado que la batería ya no dura como antes ,no se si sea por demasiadas aplicaciones o la batería ya este desgastada .
Hice el diagnostico con samsung members y me indica que la batería su estado es normal, no detecta anomalía alguna.

Entonces no se que me recomiendan si ir a reemplazarla o hacer un reset del equipo y borrar todo o no sé 🤔🤔
5 Comentarios
CarlosDaniel10
Active Level 7
Galaxy S
Intenta hacer el reset del equipo a veces si funciona si es que las aplicaciones drenan la batería, si notas que sigue igual si es recomendable que ya la cambies
naeljesus
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser que las aplicaciones que tengas en 2do plano estén drenando la batería, ahora bien, te recomiendo poner aquellas app que no utilices con frecuencia y las mandes a suspensión profunda, de esta manera ahorrarás energía. Saludos.
Solución
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
Lo más fácil y rápido sería hacer un hard reset donde se eliminen archivos innecesarios. Por otro lado igual la batería se desgasta con el tiempo, creo que a 3 años va un 60% de su vida útil, yo no me preocuparía en cambiarla ya que le quedan 1 o 2 años aun de batería funcional, y cuando se quede en 0 ya seria momento de considerar un cambio de celular. En general en los dispositivos Android no es tan común cambiar la batería como en Apple ya que son diferentes tecnologías de batería y diferentes características en general.

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución
oskar2637
Active Level 4
Galaxy S
Normalmente las baterias tienen una durabilidad de 2 a 3 años aprox pero si notas quiza que la misma este inflada o no tenga el rendimiento que deberia de tener si es necesario su remplazo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, IrvRes!

Si después de restablecer a valores de fábrica persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!