cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería Samsung s9

(Tema creado el: 07-05-2019 01:02 PM)
246 Visitas
josiimar
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde la actualización a Android pie, el galaxy hasta demasiada batería. Alguien sabe cuál es el problema?
0 kudos
6 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
creo que uno de los principales es que cuando se bloquea o apaga la pantalla o no está en uso el teléfono no se va a "deep sleep" y sigue consumiendo una cantidad considerable de energía. se ha aconsejado poner la opción de matar aplicaciones en segundo plano para que en cuanto no usen se cierren. en tu configuración de batería hay varios ajustes que puedes moverle para ayudarte un poco con eso en lo que vemos si sale alguna actualización que lo arregle, aunque si es un hecho que la autonomía si se ha visto reducida :(
josiimar
Active Level 2
Galaxy S
gracias Mariano, hablé al centro de atención de Samsung y dices que están trabajando para corregir la falla
0 kudos
AlexJasso
Beginner Level 2
Galaxy S
mi también me ha estado pasando, crei que era al único 😅
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Pueden intentar calibrar la batería de la siguiente manera:

1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.

2. Desconectamos y desde el dial del teléfono marcamos *#0228#

3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. Le damos al botón Quick Start, va a salir una advertencia que aceptamos.

5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Endendemos de nuevo la pantalla.

6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%).

7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.

8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#.

9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.

Saludos!!
0 kudos
josiimar
Active Level 2
Galaxy S
gracias, espero tener resultados con. eso!!
0 kudos
franx08
Active Level 5
Galaxy S
lo que yo hice es hacer un reseteo de fabrica para mejorar la batería. saludos
0 kudos