cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 07-04-2022 03:43 PM)
162 Visitas
Fonzo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal chicos, hace un mes adquirí mi galaxy S22 ultra y apenas me di cuenta de que por las madrugadas se descarga mucho aun sin tener ningún uso más que el de las alarmas y al parecer le baja demasiada batería solo por usar la alarma. Las otras bajas de baterías que se ven es por juego y tiktok creo que eso es "normal" o no lo es? 
image


0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Ya lo actualizastes???
0 kudos
Fonzo
Active Level 4
Galaxy S
Yeap :(
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Si vives en un lugar con una mala señal eso drena la batería incluso sin usar el teléfono porque está constantemente buscando una señal estable.

También redes sociales drenan mucha batería en segundo plano, recomiendo restringirlas.

También recomiendo utilizar el modo ahorro de energía de noche, eso evita que se drene la batería mientras duermes. Yo tengo activado las bixby routines para que mi teléfono se ponga automáticamente en modo ahorro a partir de la media noche hasta las 6 am del día siguiente. Así no baja más de 2-3% durante mis horas de sueño.
Fonzo
Active Level 4
Galaxy S
Activare bixbie routines a ver que tal muchas gracias!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Fonzo!

 

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si los síntomas persisten por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.


Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos