cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 09-09-2022 10:08 PM)
180 Visitas
Vibora1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Porque el S22 ultra la carga de la batería no dura ni un día, siendo un celular nuevo.
0 kudos
9 Comentarios
mceballo
Active Level 4
Galaxy S
La bateria de un celular nuevo dura menos, se necesitan algunas semanas para que la bateria se asiente bien, de todas formas depende del uso que le des, pero me atrevería a decir que ningún celular de gama alta con un uso intensivo te pasa el día, el iphone quizás, es el que tiene mejor bateria.
Vibora1
Active Level 1
Galaxy S
Pero de cuantas semanas hablas para que se estabilice la batería.
0 kudos
Ignacio20
Active Level 4
Galaxy S
Dale 3 semanas o 2, Me pasaba lo mismo con mi S22 Plus. Ahora en un uso "normal", Le saco 10 hrs, Y lo maximo q le he sacado ha sido 13 hrs....
Vibora1
Active Level 1
Galaxy S
Ok gracias
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Tal como se menciona, en teléfonos nuevos, hay que darle uso, para que el sistema vaya ajustando la batería, al uso de cada uno. Mínimo se necesitan unas 4 cargas de batería (dentro de esa recomendación de unas 3 semanas de uso). Es aconsejable activar en opciones, batería, batería adaptable.
Lo otro, no dejar que la batería bajé del 15%, y no siempre, cargarla al 100%, a veces dejarla en un 85% - 90%, para cuidar los ciclos de carga. Y tratar, de cuando se carga, no usar el equipo, eso genera calor extra, y la baterías se degradan más rápido con el calor excesivo.
0 kudos
Vibora1
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
nicovelez2
Active Level 2
Galaxy S
La alta resolucion de la pantalla, mas su gran tamaño, mas su taza de refresco hacen que la bateria se drene de inmediato. Me sucedio con el galaxy note 20 Ultra. Muy hermoso equipo pero el rendimiento fue un desastre total. Me dijeron que le diera unas semanas que el telefono se acostumbraria al uso que le doy. Pero es falso. Nunca se arreglo y tampoco estaba dispuesto a renunciar al QHD ni a los 120Hz porque la idea de comprar un telefono costoso es que puedas disfrutarlo y sacarle todo el jugo.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Vibora1

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la batería, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Vibora1

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la batería, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos