cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería 21 fe

(Tema creado el: 04-14-2022 10:23 PM)
113 Visitas
RoMohe
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Se me actualizo el software 4.1 pensando que se iba a solucionar tema consumo batería,  y nada 🥲 impresionante lo que consume siendo que no lo uso ni para juegos!!! No se que hacer, a uds les pasa ? 
9 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
RoMohe
Active Level 4
Galaxy S
Lo voy a intentar a ver como me va
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Dale.. Contame
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No tengo problemas de batería
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Hace cuánto tiempo lo tienes? Si lo compraste hace poco, es normal que tenga poco autonomía hasta que el teléfono termine de adaptarse al uso que le das.
RoMohe
Active Level 4
Galaxy S
Tiene un mes de uso, dices q es poco tiempo?
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No, tenés alguna app o servicio que te drena batería. Si es que tenés un real problema de batería.
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Algunos dicen que lleva 45 días el proceso de adaptación, pero realmente no creo que sea así porque a mi en lo personal he notado mayor autonomía una semana después de uso. Deberías de revisar que aplicación te consume bastante batería, pero también hay que tener en cuenta que no es solamente las aplicaciones las que te pueden estar drenando la batería, también puede ser el Bluetooth, el uso de datos 4G/5G, el GPS activado, entre otras cosas.
RoMohe
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, el cel tiene un mes de uso, lo voy a intentar