cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería 21+

(Tema creado el: 09-17-2021 06:51 PM)
168 Visitas
RoFer
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo el teléfono bien configurado, sincronización desactivada, GPS, y todo tipo de herramientas, esas que se activan en segundo plano. Aún así con todo esto echo, la batería de mi s21+ se me descarga algo rápido. No me llega a un día entero. Le doy un uso promedio, datos moviles, vídeos y esas cosas.

Me pueden ayudar en esto, es muy molesto tener el teléfono del año por decirlo de alguna manera y con este problema. 

9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte!
Quizás sea producto a una mala optimizacion del dispositivo cómo tal., quizás debas de esperar algún parche de seguridad que traiga mejoras para la batería 🔋 de tu dispositivo s21+
Recuerda que los datos móviles si consume muchísima más batería 🔋que por WiFi. Te lo digo por experiencia propia yo notó mucho que por datos la pila 🔋 de nuestros dispositivos se gasta más rápidamente. Trata de usar el modo de ahorro energía y modo adaptable. Bajarle de los 120Hz. A 90 o 60 Hz , Cómo también usar en todo momento el modo oscuro y fondos oscuros. Quitar todas aquellas aplicaciones que usen el GPS. Bueno éstos serían algunos tips para emplear.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Saludos,

Gerar04 👋 🤝
RoFer
Active Level 2
Galaxy S
Gracias Hermano, muy súper útil lo que dices. Tengo hecho todo eso que explicas, pienso que al actualizar cuando me lo permita a finales de año o antes sería la solución del gasto de batería.

Saludos
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos Rofer lo que no mencionas es cuantas horas hace de una carga a otra, te cuento tengo el mismo modelo y de una carga a otra le hago 17 horas a 21, teniendo activo el GPS en precisión alta, también tengo la sincronización automática activa en este punto tienes que priorizar que cosas se van a sincronizar, ahora bien.
2do. Paso a veces el verdadero problema del consumo de batería es la app de los servicios de Google o bien la Google play service.
1ro. Entra a ajustes y buscas donde dice aplicaciones.
2do. Buscas la app de los servicios de Google play.
3ro. Ingresas donde dice accesos y buscas la opción de GPS o ubicación entras en configuración de la ubicación y entras en donde dice PERMISOS DE LA APLICACIÓN ya dentro de ese apartado vas encontrar aplicaciones que usan el GPS en segundo plano por así decirlo o apps que activan el GPS sin que te des cuenta por lo cual hacen consumo excesivo de batería.
Ahora bien regresas otra ves a accesos vuelves a entrar y entras en todos los apartados viendo que apss pueden usar esos permisos o no y así lograrás disminuir el consumo excesivo.
Si encuentro el video te lo comparto para que entiendas mejor del por qué está app drena la batería sin darnos cuenta.
RoFer
Active Level 2
Galaxy S
Esta bien. Gracias así lo are
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Te comparto el link del video que te enseña mejor que mis palabras configurar ese apartado.
https://youtu.be/81qPsPdofAw
RoFer
Active Level 2
Galaxy S
Gracias lo veo ahora
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Revisa que no tengas apps en segundo plano y que tengas el 5G desactivado ya que eso consune mucha bateria apesar de no estar en un pais compatible. Yo tengo un S21 y me dura un dia y medio la bateria
RoFer
Active Level 2
Galaxy S
Si tengo todo eso desactivado
0 kudos
RoFer
Active Level 2
Galaxy S
Hola ... alguien me puedo ayudar ..

Intente usar samsung dex en mi laptop pero me da problemas ..

Tengo w7 a 64 bit, y en el panel de control tengo instalado el net framework 3.5
Cuando descargar el programa para la laptop y le doy a instalar me dice que no se puede ejecutar por que falta el net framework.... no se que podría ser ....

Estaría agradecido si saben como solucionar esto
0 kudos