cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería, Cámara y Zoom Del Galaxy s24

(Tema creado el: 04-30-2024 09:21 AM)
76 Visitas
RedV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Solo como sugerencia estaría genial que en futuras actualizaciones primero, mejorarán el consumo de batería, contamos con al rededor de 100 miliamperios más que el s23 y por alguna extraña razón me dura mucho menos que en el s23, por lo que creo que deben de mejorar bastante la optimización de la batería (hablando de la versión exynos).

Sumado a esto, me e cantaría que mejorarán la optimización del zoom x30, tenemos las mismas cámaras que en el s23 pero no se ve de la misma calidad definitivamente, me gustaría que mejorarán eso para mínimo emparejar al modelo anterior 
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, RedV 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Wil126
Active Level 1
Galaxy S
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberían mejorar tanto el rendimiento de la batería como el de la cámara.😪
0 kudos