cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería (Consejo)

(Tema creado el: 03-09-2022 10:08 PM)
122 Visitas
aldodonjuan
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Con la actualización de Android 12 mi s20+ se reiniciaba solo y con el reset se arreglo pero también la batería se drenaba. 
Lo que hice y a mi me funciono fue desactivar la carga super rápida y aun que si se tarda en cargar, la batería ya me dura el doble y no se calienta tanto. Si a alguien le sirve, que lo pruebe y me cuenta si le funcionó 
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por el consejo, aldodonjuan 😀

0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Una duda. ¿Qué tiene que ver la carga super rápida con el tiempo de duración de la batería? Ya había leído esto que dices, pero no encuentro la relación. Gracias.
0 kudos
aldodonjuan
Active Level 2
Galaxy S
la verdad tampoco tengo idea.
al momento de resetear mi teléfono, la descarga super rápida se desactivo y al momento de cargar mi teléfono note que el 60 porciento que cargo, duraba más que el 100 antes del reset.
También se podría relacionar a una aplicación mal optimizada la causante del deterioro de la batería pero en la personal no lo creo ya que volví a descargar mis aplicaciones anteriores y todo bien.
Al momento de poner la carga super rápida, noto que mi teléfono se calienta más y se descarga más rápido la batería. 😕
0 kudos