cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de corta duración, actualización 01/2023

(Tema creado el: 01-30-2023 06:55 PM)
103 Visitas
DiegoNOB
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que actualice mi Samsung s20 FE, la bateria me dura muchísimo menos que antes. Que puedo hacer?
2 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @DiegoNOB 👋 Cómo estás?

En caso de que hayas actualizado el sowftware, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 🔋


Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera 📲

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/py/samsung-experience-store/locations/



También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a ma duración de la batería.

 

✔ Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

 

Saludos 🖖

0 kudos
11mivs161999
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola
0 kudos