cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de Galaxy S23

(Tema creado el: 03-11-2024 11:15 PM)
383 Visitas
Serrx
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, llevo usando el S23 por 3 días; compré este equipo porque vi por todos lados que tenía una excelente autonomía y rendimiento de batería. Pero con estos días a penas y me da 4:30 horas de pantalla encendida, haciendo cosas normales como ver videos o estar en redes por eso tengo que cargarlo 2 veces al dia.
En base a su experiencia, esto es normal en los primeros días del equipo? Después se nota un cambio significativo en la duración de la batería?
Cabe mencionar que tengo activada
 La opción de "protección de la batería" esto afectará en algo?
28 Comentarios
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
No sé si sea normal o no, yo pienso no 😕
4.30 horas es muy poco.
0 kudos
Serrx
Active Level 3
Galaxy S
Yo también pienso que es muy poco:(
0 kudos
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el s24U. La batería me dura aproximadamente día y medio.

Venia del note20 ultra, este, ya con todo y degradación de la batería por el uso, me daba mínimo 6/7 horas.
0 kudos
Serrx
Active Level 3
Galaxy S
Comprendo, en tu celular actual tienes limitada la carga al 85% o cargas al 100%? Lo cargas durante la noche?
0 kudos
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
No. Lo cargo a ... 99% haha. Hay veces que si se me pasa al 100 pero lo desconecto y ya.
No lo cargo en la noche. Intento cargarlo mientras estoy en cama checando últimos pendientes y lo intento dejar lo mas arriba de porcentaje posible en carga, lo desconecto y duermo. Como sé que la batería dura mucho, pues al día siguiente me voy así. Ejemplo, hoy salí de casa en 100% .... son las 10.35 p.m. (tiempo pacifico) y ando en 40%
Serrx
Active Level 3
Galaxy S
Sí que le dura mucha la batería, no como el mío 😅. Gracias por compartir tu experiencia annie:)
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
Por nada 😊
Igual revisa en ajustes que app te esta gastando la batería 🔋
0 kudos
Serrx
Active Level 3
Galaxy S
Sii, revisé pero no hay una aplicación que esté causando problemas 🫤
0 kudos
Edcast
Active Level 1
Galaxy S
Hola , To tengo uno con 2 meses de uso y la verdad la batería me dura entre 12 y 14 horas
0 kudos