cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de mi Galaxy S24 FE

(Tema creado el: 01-09-2025 05:51 PM)
93 Visitas
Members_WqCkL07
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, solo quiero verificar si la rendición de mi batería es lo normal. Compré este dispositivo (nuevo) el 28 de noviembre de 2024, así que todavía no tengo 2 meses. Desde el primer día noté que la batería bajaba rápido, comparándolo a mi móvil previo con el que llevaba algunos años, prácticamente estaban igual, incluso sentía que este bajaba más rápido. Pero buscando me encontré muchas publicaciones donde decían que era normal, que se adaptaba a los patrones de uso las primeras semanas, así que lo dejé estar. Pero ya que ha pasado tanto tiempo sigue igual, dejaré las imágenes del uso que le he dado hoy. No sé si está normal y me estoy preocupando por nada, o si realmente está bajando muy rápido. 

1000008657.jpg

1000008658.jpg

Spoiler

2 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola!
Me parece que tenés un consumo de batería normal: entre un 9 y un 10% por hora de pantalla encendida (para hacer el cálculo tené en cuenta que con pantalla apagada te consume aproximadamente 10% por día, que serían 5% en tu caso por las 12hs de pantalla apagada)
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. Si necesitás más autonomía podés quitar la limitación de la carga al 80% y dejar que cargue al 100%. También te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

0 kudos