cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de mi S22 Ultra

(Tema creado el: 03-22-2022 04:51 PM)
1068 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Quisiera compartir con ustedes el rendimiento que tiene mi S22 Ultra🔋Recuerden que mucho depende del uso que le demos a nuestro Galaxy, por ejemplo:

- apps de juegos🖲
- visualización de multimedia🔊
- uso de camara y video📸
- documentos📃
- uso de redes sociales, etc.🖱
- uso de gps en apps📍
- videollamadas📲

Varía de persona en persona. Yo uso bastante el GPS pues me gusta correr y uso Samsung Health, escucho mucha música, veo videos en YouTube, películas en Netflix y Prime y sobretodo uso Googe Duo para videollamadas.

Cuando adquirí mi Ultra, y después de que acabó el proceso de Análisis de Patrones de Uso, me daba en promedio una carga completa 16 hrs 25 min.

image

Conforme pasaron los días poco a poco estas 16 horas fueron incrementando a lo que al día de hoy me da 18 hrs 40 min.

image
El uso que le he dado siempre ha sido el mismo, mucha multimedia, música, GPS y videollamadas, sin dejar atrás el uso de redes sociales como TW, IG y WA así como llamadas de voz (el uso normal de un celular).

El tiempo que me da de pantalla encedida actualmente ronda entre las 7:30 y 9:15 horas...usualmente se queda en 8.15/30...depende que tanto haya usado mi Galaxy.

image
Lo que les puedo decir es que si acaban de adquirir su S22 (no importa la versión), tengan paciencia, sí efectivamente los primeros días la batería puede durar poco, pero conforme pasa el tiempo ésta se prolonga más 😉

Cabe mencionar que no tengo activado el ahorro de energía ni la protección de la batería y tengo la resolución de pantalla WQHD activada con la fluidez de movimiento en adaptable (120 hz). Usualmemte cargo mi Galaxy🔌cuando llega a 5% o 10% y lo dejo llegar al 100%.

Saludos!
7 Comentarios
OliverOrtiz
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo también tengo el S22 Ultra, a ti cuantas horas de pantalla te esta dando?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Varía, pero me da entre 7 y 9 horas de pantalla. Depende del uso ese día...a veces si me da las 9 y cachito pero usualmente las 7:30/45...uso bastante YouTube, Google Duo y la cámara (aparte de redes sociales y mensajes)...poco a poco se irá modificando esto, así ha sido con mis otros Galaxy y al final todo funciona excelente 😁
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirlo ArturoMyTG  😊

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hasta el momento me ha dado buen rendimiento...sé que hay que tenerle paciencia los primeros días y/o semanas pero hasta la fecha bastante bien 😃 anteriormente con mis otros Galaxy ha pasado igual y al final en rendimiento siempre ha sido muy bueno.
0 kudos
KarimGabriel
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, en cuantos días aproximadamente tardo en adaptarse la batería?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
El análisis de patrones me parece duró 3 días? O 4 a lo mucho. Pero inclusive poco a poco la batería fue en aumento después de acabado el análisis hasta llegar a un tope bastante bueno. En mi caso yo creo que entre el análisis de patrones de uso y el aumento de la batería...como al día 20 creo fue cuando vi el rendimiento final.
0 kudos
Ludkus
Active Level 4
Galaxy S
Esta muy interesante tu aportación, la verdad yo no he tenido el mismo resultado, de hecho me siento algo decepcionado del equipo, yo tengo habilitado la protección de la batería del 85% y en horas de pantalla llego entre las 4 o 5hrs y ya tengo como 3 o 4 meses y no he notado lo que mencionan de la adaptación de la batería ni el aumento en rendimiento
0 kudos