cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de S22 menos de 3 horas y es nuevo

(Tema creado el: 04-29-2022 06:15 PM)
Daniela005
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Desde el día de ayer que tengo mi celular, e instalado todas las aplicaciones que tenia en mi antiguo celular A70, mi uso es constante con las redes y puedo asegurar que realice todos los pasos que indican para ahorrar batería (actualizaciones, modo ahorro de batería,  cerrar todas las aplicaciones que no uso, , etc) pero aun así me sigue durando lo mismo, llamo al numero de soporte y me pasan con el area de ayuda de televisores de samsung, donde ellos me indican que los técnicos están ocupados y por ello si sigo llamando de igual manera me seguirán derivando a esa area( televisores), alguien más tiene este tipo de problemas con respecto al celular y ademas la atención de soporte?. No sé que puedo hacer, alguna ayuda por favor.

4 Comentarios
JoDt
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Ya te llegó la nueva actualización?
Al-
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Es normal los primeros usos, dale tiempo.
Gust4v0
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tiralo!! Me avisas donde... 🤭🤭
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Daniela005!

 

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si los síntomas persisten por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.


Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!