cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de S24 Ultra se baja rápido

(Tema creado el: 05-02-2024 10:47 PM)
220 Visitas
LuisMesares
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, me compre el S24 Ultra de 512 GB SM- S928B mas de 2 semanas pero eh notado que la batería aveces se baja demasiado rápido y se calienta o algunas veces que dura la batería. Me recomiendan restaurar de fabrica para poder solucionar algún error.
14 Comentarios
josema31
Active Level 3
Galaxy S
Que raro hermano, yo tengo el s24 ultra y la batería me dura todo el día y eso que juego bastante.
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
Yo estoy igual, no hay problema.
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
Si se recuperó de una copia de seguridad muy vieja o de un teléfono de algunos años, es posible que esto le haya creado problemas. Si, reinicias el teléfono, el mío no tiene los problemas que describiste.
0 kudos
LuisMesares
Active Level 1
Galaxy S
Si se restauró todas las configuraciones, fotos, etc de mi antiguo celular que es el S23 Ultra, entonces lo hago un reinicio de fabrica ¿Verdad?
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
Es la última opción si continúas teniendo estos problemas. Desafortunadamente, restaurar su teléfono con copias de seguridad antiguas puede crear problemas debido a algunos archivos corruptos.
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy S
DEBE DURAR NORMAL YA QUE ES NUEVO , TAL VEZ A TI TE DA LA IMPRESIÓN QUE DURE POCO. COMPARTE UN SCREENSHOT DE "CUIDADO DEL DISPOSITIVO "
0 kudos
LuisMesares
Active Level 1
Galaxy S
Lo comparto 1714745257071_1714745257064_0.jpg
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy S
ESTO ES DE UN S23U, SI DICES QUE TIENES ESE MODELO HAZ HECHO UN COMPARATIVO DE LA DURACION DE LA BATERIA, ES DECIR MEDIR 1% DE BATERIA CUANTOS MINUTOS DURA EN EL S23U Y EL S24U?1714746603004.jpg
0 kudos
LuisMesares
Active Level 1
Galaxy S
En el S23 U me duraba 6 minutos a lo mucho 1% y en el S24 U me dura máximo 4 minutos
0 kudos