cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de Samsung S21 Fe no dura!

(Tema creado el: 02-27-2022 08:06 PM)
6594 Visitas
NoeCarmen22
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos lo tengo en modo nocturno,no tengo activado Bluetooth ni ubicación. Pantalla 120 y baja bastante rápido  ayudaaq
17 Comentarios
drackath
Active Level 3
Galaxy S

Cuanto seria lo que te dura? Tengo el mismo y si pongo el modo 120hz no llego al dia de uso. La unica que note para que sobre la bateria en el dia de uso es poner en modo ahorro de bateria porque sino a las 7 de la tarde tengo que cargarlo

VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
cuantas horas de pantalla te da ?
0 kudos
drackath
Active Level 3
Galaxy S
6hs aproximadamente, con modo ahorron de bateria puede llegar a 8hs
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
me acabo de fijar y tiene 4500 más de bateria igual al mio (yo tengo el a52) y a mi me dura casi 8 horas de pantalla sin ahorros pero es menos potente que tu s21fe en su procesador
0 kudos
drackath
Active Level 3
Galaxy S
Debe ser por el procesador y sobre todo la pantalla, además este tiene 5g que también hace consumir bastante. En modo ahorro le llegue a sacar casi 9hs viendo series bastantes horas. Espero que saquen un modo de pantalla que adapte la taza de refresco según lo que estas viendo y no lo tenga fijo en 120hz porque te drena la bateriaScreenshot_20220215-060555_Device care.jpg
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
naa 4 horas.en netflix más que bien !! si es cierto 120 drena más pero sin eso no tiene chiste lo genial de estos equipos es la fluidez con que corren todo 😍
0 kudos
drackath
Active Level 3
Galaxy S
En eso coincido jajaja la calidad de imagen que ofrece el celular es increíble, es un placer ver contenido y con el 120hz al navegar te da una sensación de fluidez excelente. Lo único reprochable es el tema de que no tiene un modo que ajuste automáticamente la taza de refresco para ahorrar un poco de batería. De todas formas ahora que estoy de vacaciones es que le doy un uso más intenso, una vez vuelva a cursar en la universidad seguramente me sobre batería al fin del día
0 kudos
NoeCarmen22
Active Level 2
Galaxy S
Hola anoche 21.52 lo saque al 100% del cargador. Lo tengo con.pantalla 120hz, No tengo activado el modo ahorro de batería. Use hoy Bluetooth. Y tengo así de tiempo de pantalla Screenshot_20220228-195440_Device care.jpg
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Entre 5 y 7 horas de pantalla te debería dar.