cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de Samsung S23FE

(Tema creado el: 02-19-2025 10:43 AM)
122 Visitas
enc95
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Qué tal? Buenos días!

¿Alguien sabría decirme o explicarme cómo funciona el apartado de "Analizando patronos de uso" que se encuentra en "Cuidado del dispositivo"?

Mi pareja tiene un Samsung Galaxy S23 FE y la batería por las noches se drena bastante, y durante el día también. El uso que le da es promedio, es decir, un poco de redes sociales, WhatsApp y tiene conectado un Galaxy Watch ultra.
10 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Cuando estrenás el celular, restablecés a valores de fábrica, o luego de una actualización importante, los celulares Samsung realizan este análisis de los patrones de uso del usuario. El proceso dura entre 2 y 7 días, período durante el cuál notarás que el celular se calienta un poco y consume más batería de lo habitual. Cuando finaliza la temperatura y el consumo de batería se normalizan
Fabri_Savid
Active Level 5
Galaxy S
Totalmente aun así el s23 fe la batería le dura poco
enc95
Active Level 4
Galaxy S
Tenes uno S23 FE actualmente?
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Excelente equipo!
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
En mi experiencia le dura bastante, más de 8 hs de pantalla encendida con una carga del 100 al 20%, después de un año de uso:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/rendimiento-de-batería-s23fe/td-p/30245666?src=ShareByU...
enc95
Active Level 4
Galaxy S
Hola, buenas noches! Si... Le pasa que calienta bastante después de usar por un largo rato el dispositivo.
Fabri_Savid
Active Level 5
Galaxy S
Me pasaba también. Tenía un s23 fe
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Si el celu está aprendiendo los patrones de uso, es normal