cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del s20 fe

(Tema creado el: 12-26-2021 06:54 PM)
88 Visitas
Mery2910
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes llevo 2 meses con  mi teléfono y no me dura ni un día la carga, según dicen es un modelo gama media alta, y con el teléfono de gama baja que tenia podía dejarlo sin cargar un día y medio utilizando las redes, Bluetooth, llamadas por lo demandante de mi trabajo y con este equipo me dura nada más de 9 a 10 horas si bien me va.

Pueden ayudarme con mi problema.
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos para usted Mery2910! ✌ 😎


• Cuando se utilizan aplicaciones que requieren más batería o se utilizan aplicaciones durante mucho tiempo.
• Cuando se reproducen juegos de alta calidad durante periodos de tiempo prolongados.
• Al conectarse a un televisor.
• Cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo o se ejecutan muchas aplicaciones en segundo plano.
• Cuando se utiliza Multiwindow.
• Cuando se utiliza una aplicación de navegación en un coche con el dispositivo expuesto a la luz solar directa.
• Cuando se utiliza la conexión compartida.
• Cuando se utiliza el dispositivo en zonas con señales débiles y sin recepción.
• Cuando se carga la batería con un cable USB dañado.
• Cuando la clavija multifunción del dispositivo está dañada o expuesta a materiales extraños, como líquido, polvo, polvo metálico o grafito.
• Cuando está en itinerancia.

• Mientras se está cargando el Galaxy, es posible que el dispositivo y el cargador se calienten, esto es normal y no afecta la vida útil ni el desempeño del dispositivo y se encuentra en el rango normal de operación.
• Si la batería se calienta demasiado, por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.



Si llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:



• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

A eso agrégale la pantalla de 120hz

También si tienes el chipset Exynos 990 el cuál no está muy bien optimizado.


Saludos para usted Gerar04. 👋😎
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Bueno, yo lo tengo y pues confirmo, lo que pasa esque como son teléfonos con más tecnologías usan más procesos que los gama media, yo te recomendaría que bajes la calidad a 60hz, eso hará que dure más la batería, revisa que este activado de poner en suspensión las apps que no se utilizan, y aquellas funciones como ubicación, sincronizacion etc que no ocupes a cada momento te recomiendo que solo las actives al momento, es lo mejor si queres que dure la batería, saludos🤗