cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del S20

(Tema creado el: 12-26-2022 12:52 AM)
173 Visitas
alejandrovz
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Quería saber realmente (los qué tienen este celular) que tanto les dura a batería. Yo lo estoy usando con la configuración de 120Hz. ¿Recomiendan usar esta opción o gasta demasiada batería? Respeto a los juegos. Estuve en llamada con audífonos bluetooth, jugando juegos poco demandantes como muy demandantes. Lo cargue al 100% como a las 8:00 pm y termine a las 11:00 pm con 35%
Soy consciente de que si juego está en gráficos altos y demás la batería se llegue a acabar más rápido, pero me gustaría saber si esto es normal, porque a veces siento que la batería se me va muy rápido. Gracias a todos los que respondan.
2 Comentarios
axelvallar
Active Level 3
Galaxy S
Buena noche, tengo un s20 fe y la batería no me dura nada ya, juego mucho y ocupo mis audífonos también por Bluetooth y se me descarga muy rápido, más creo a que se deba que aun no cae la actualización para reparar todo eso de la batería ya que hay actualizaciones y algunas herramientas que ya actualizaron que son capaces de funcionar muy bien en Android 13 que en Android 12 sería de esperar actualización para ver si se pueden renderizar la batería
alejandrovz
Beginner Level 3
Galaxy S
Vaya sin duda alguna es interesante. De momento me encanta el celular solo que siento que si, no dura mucho. Pero gracias por contestar. Feliz noche.
0 kudos