GiovanniMtz
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-04-2024 08:12 PM
Galaxy S
Tengo un comentario que me gustaría compartir.
Acabo de comprarme el s24 plus hace 4 días, todo perfecto, la velocidad, la cámara, las funciones, pero hay un detalle que no me convence del todo.
El celular se calienta muy rápido, de estar navegando por el sistema, también siento que se descarga muy rápido, no siento que vaya a durar todo el día la carga, no se si sea normal o tenga algún defecto.
Me gustaría escuchar sus experiencias con este celular
Los leo
3 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2024 08:23 PM
Galaxy S
Pues creo que es normal que a ningún equipo le dure la carga todo el día, todo depende del uso qué le des. A veces salgo el día sin problema y hasta me sobra batería para rato, a veces salgo justo con un 20% restante, tengo un s24 ultra.
De qué se caliente pueeeees también depende de lo que estés haciendo, es normal que se caliente por el procesador qué tiene que es muy potente, lo normal pues, o al punto de quemarte, si llega a ese punto pues ahí si hay problema.
Pero pues al final y en resumidas cuentas todo depende de que uso le des al equipo.
De qué se caliente pueeeees también depende de lo que estés haciendo, es normal que se caliente por el procesador qué tiene que es muy potente, lo normal pues, o al punto de quemarte, si llega a ese punto pues ahí si hay problema.
Pero pues al final y en resumidas cuentas todo depende de que uso le des al equipo.
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2024 08:32 PM
Galaxy S
El equipo es nuevo 4 días entra a ajustes y cuidado del dispositivo veras que dice aprendiendo patrones este periodo de aprendizaje y adaptación dura unos 15 días después de este periodo cambia ya que el celular al principio aprende tus patrones de uso
Frank461
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2024 11:27 AM
Galaxy S
Tal como dice Hector. Cualquier equipo nuevo tarda hasta 15 días en adaptarse a tu uso para brindarte una mejor optimizacion de la batería. Así que es normal, no te asustes