cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería del S9plus

(Tema creado el: 12-21-2019 09:46 AM)
196 Visitas
Eduardavid
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola chicos alguien sabe porque se esta descargando muy rápido la batería esto paso a raíz de la actualización del parche de seguridad de Octubre .....saludos 
8 Comentarios
FrankBv
Active Level 5
Galaxy S
¡Hola Eduardavid! Pues como dices, seguramente sea provocado por el último parche de seguridad. No te preocupes, Samsung ya estará trabajando para solucionarlo.
DanielGeneric
Active Level 4
Galaxy S
Hola, Te encuenta que las baterías con cada ciclo de recarga van disminuyendo su capacidad original, Esto es normal y pasa por el uso.
Devece
Active Level 3
Galaxy S
Apagalo y dejarlo que carge hasta 100,luego darle un uso normal y si usas wifi o data, mientra no esté usándolo puede apagarlo que eso hala mucha carga, y no olvide ativar elahorro de energía, ya que hay muchas aplicación en segundo plano que consume mucha carga: los del gps por ejemplos
Eduardavid
Active Level 2
Galaxy S
Gracias ! por tu ayuda 👏
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Eduardavid,

 

Verifiquemos si es un problema con la batería, pin de carga o de software:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "batería" y sigue las instrucciones

 

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

 

4) Pulsa en cargador / usb y sigue los pasos (asegurate no tener nada conectado a tu USB antes de iniciar este paso)

 

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

 

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

 
Eduardavid
Active Level 2
Galaxy S
el pin de carga está súper bien no dio ningún fallo en el tes de prueba
0 kudos
Solución
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
amigo era por el parche a mi tambien me paso en su momento y ya con el de diciembre se me paso, si sigue asi es problema del software, formatea y listo, por cierto las baterias internas, como la del s9+ tienden a durar muchisimo, unos 6 7 años con la misma duracion de siempre
Eduardavid
Active Level 2
Galaxy S
Miguelenrique .... tu me entiendes ya que pasaste por esto , muchas gracias ya lo formateo porque esta súper feo esto se calienta y se descarga en menos de 3 horas
0 kudos