cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del Samsung S21 plus

(Tema creado el: 07-05-2021 11:48 AM)
416 Visitas
JuanCarlosGF94
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días a todos, tengo una consultas recientemente hace unos días compre el Samsung galaxy s21 plus, anteriormente usaba un iPhone 11 pro.
Lo que desearía saber si es común en modo avión gaste de 4 a 5 % la batería y lo otro es que noto que la batería se acaba muy rápido por ejemplo hoy solo respondiendo mis mensajes de WhatsApp y Twitter gasto 7 a 8% de batería en un rango de 30 minutos.

Lo lleve al servicio de Samsung que esta en plaza san Miguel y me comentaron que estaba bien pero en caso vea que la batería sigue igual debía acercarme a servicio técnico en San isidro(Lima)

Necesito que me ayuden con sus experiencias.

Muchas gracias 
Saludos
0 kudos
13 Comentarios
GalaxyA52
Active Level 5
Galaxy S
El problema es que es la versión exynos, en cambio si dieran la versión snapdragon sería mucho mejor, además también debe ser porque realmente están haciendo una mala optimizacion
0 kudos
JuanCarlosGF94
Active Level 2
Galaxy S
Hmmm y la recomendación sería?
0 kudos
chome
Active Level 5
Galaxy S
Si es nuevo el celular deja que se estabilize unos días.
0 kudos
JuanCarlosGF94
Active Level 2
Galaxy S
Aprox? Cuando días? Voy 10
0 kudos
Davgom
Active Level 4
Galaxy S
Ala a mi tambien me dura poco la bateria pero me dura como 7 hrs full pantalla youtube chrome,face,libros,pero eso no es lo peor de mi plan de intermet le comparto a mi laptop y otro celular,ahi el internet estando cerca los dispositivos se lagea se lentea y se corta el internet,no haz probado compartirle tu internet a otro dispositivo como te va
0 kudos
DavidXplox
Active Level 1
Galaxy S
Ponle a todas tus apps en modo nocturno asi los pixeles reduciran el consumo de bateria, tambn desactiva el all want display e intenta ponerlo ahorro de energia a tu telefono tambn reduce la resolucion de la pantalla y lo otro es q el telefono llega en 120 hrz de pantalla y eso es lo q consune mucho trata de reducirlo en las opciones de tu pantalla de 120 reducelo a 60 o ve tu yo tengo un s10 y esta en 60hrz
Neomutatis
Active Level 2
Galaxy S
Mi recomendación sería que quites las aplicaciones que se ejecuten en 2do plano y como dijo DavidXplox puedes poner tus apps en modo ahorro de energía solo en la noche o tambien en modo avión. Si después de todo eso no funciona prueba con ciclos de carga y descarga (descargar a 0% y cargar a 100% por 2 veces) y si luego de eso no funciona te aconsejo llevarlo a Servicio técnico, ellos te dirán el problema en una semana o te cambiarán el equipo si está en garantía.
0 kudos
JuanCarlosGF94
Active Level 2
Galaxy S
Si estoy esperando wso, por ejemplo hoy vi YouTube y Netflix en total media hora y de 100 bajo 81
0 kudos
Neomutatis
Active Level 2
Galaxy S
Pero eso es normal porque esas 2 plataformas consumen alta memoria y encima 120 hz. Fíjate cómo funciona con fb e Instagram. Por otro lado, se sobre calienta?
0 kudos