M4ST3RH4CK3R
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-09-2024 12:19 AM
Galaxy S
Hola, tengo una duda sobre la bateria de mi Samsung Galaxy S23 Ultra, no cabe duda que tiene una bateria increíble, 9 horas y media de pantalla, pero duraría más, si no fuese porqué cuando toca el 10% baja demasiado rápido hasta el 0%, literalmente como 1% cada 30 segundos, lo cuál no es normal y no da gusto, ya que en situaciones de emergencia uno podría necesitar ese 10% dure lo mismo que dura por ejemplo desde el 70% al 60% pero no, desde el 10% al 0% dura no más de 3 minutos, necesito alguna solución, o ver si soy el único o hay alguien más, porfavor 🙏🏼
2 Comentarios
PauloRA
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2024 08:26 AM
Galaxy S
limitar pantalla de inicio y aplicaciones te hará durar más tiempo ese porcentaje de batería, recuerda que las App de mensajería son unos vampiros para la batería sobre todo whatsapp y el bendito Facebook que este último es un Vampiro Señor para la batería.
yo e notado que desde el 7% la batería se gasta más rápido pero no a esa cantidad de segundos que comentas, también podrías desactivar datos moviles cuando estas conectado al wifi ya que también ese es uno de los que constantemente están drenando batería, sobre todo con 5G.
Lo otro, que puedes hacer es pedirle a tu operador que te active las llamadas por wifi o vowifi, así si en algún momento quedas sin señal de teléfono esta se activa automáticamente y el equipo no entraría a estar buscando señal móvil a cada rato porque eso también afecta a la batería, pero como dice debes estar conectado a wifi para que funcione, yo por lo menos desde que tengo activado la función de llamadas wifi mantengo el móvil en modo avión conectado al wifi y la batería dura mucho más que cuando lo tenia en modo normal, y cuando salgo de la casa o de la oficina a la calle ya desconecto el modo avión,
estas son algunas cosas que podrías probar para que el móvil pueda darte algo más de batería y de paso probar funciones que soporta tu equipo.
yo e notado que desde el 7% la batería se gasta más rápido pero no a esa cantidad de segundos que comentas, también podrías desactivar datos moviles cuando estas conectado al wifi ya que también ese es uno de los que constantemente están drenando batería, sobre todo con 5G.
Lo otro, que puedes hacer es pedirle a tu operador que te active las llamadas por wifi o vowifi, así si en algún momento quedas sin señal de teléfono esta se activa automáticamente y el equipo no entraría a estar buscando señal móvil a cada rato porque eso también afecta a la batería, pero como dice debes estar conectado a wifi para que funcione, yo por lo menos desde que tengo activado la función de llamadas wifi mantengo el móvil en modo avión conectado al wifi y la batería dura mucho más que cuando lo tenia en modo normal, y cuando salgo de la casa o de la oficina a la calle ya desconecto el modo avión,
estas son algunas cosas que podrías probar para que el móvil pueda darte algo más de batería y de paso probar funciones que soporta tu equipo.
M4ST3RH4CK3R
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2024 01:52 PM
Galaxy S
Hola muchísimas gracias, lo haré y espero me sirva también 😸