cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería en stand by Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 05-31-2023 11:39 AM)
291 Visitas
PabloSV04
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Qué tal, hace poco más de 2 meses que tengo mi galaxy s23 ultra, estoy encantado con el teléfono, no obstante, tengo unas dudas respecto a la batería, no sé si mi dispositivo habrá venido "malo" pero, ¿será normal que en stand by el dispositivo gaste buena batería? en especial hablo a la hora de dormir, por decir un ejemplo, me duermo a las 11 de la noche con 75% y al levantarme a las 7 am despierto con 68% ¿es normal que gaste tanto sin hacer nada? mirando las estadísticas de uso, por lo general, me da 8h 30min - 9h y pico de pantalla activa llegando a 20% (con fluidez adaptable, pantalla fhd+, uso de redes sociales, spotify, whatsapp y chrome, nada de juegos)

Edit: Cargo el dispositivo con un cargador apto para samsung de 25 watts, no sé si esto tenga qué ver

Me gustaría conocer sus opiniones de uso y cómo les va a ustedes con ese apartado, ¡muchas gracias!

7 Comentarios
Galaxy S
Tienes módulos de Good Lock activos? algunos de estos consumen bastante batería.

O puede ser alguna actualización reciente, que se corregiría en la siguiente actualización.
0 kudos
PabloSV04
Active Level 3
Galaxy S
Qué tal, confieso que no sé a lo que te referías jaja, ya busqué y parece que es una app para personalizar (gracias por el dato) pero no, no tengo algún módulo de esos ni la app instalada
Habrá que esperar a ver si alguna actualización pudiera corregirlo, muchas gracias por responder
0 kudos
Galaxy S
Hace unos meses me pasó lo mismo y fue después de una actualización, del 85% me bajaba al 76% en la noche (sin usarlo); pero se corrigió en la actualización del siguiente mes.
0 kudos
PabloSV04
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá sea algo de eso y se pueda solucionar, muchas gracias por compartirme tu experiencia y responder
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Entonces la dura te dura las 8 horas y media? A cargar completa? Yo tenía la idea que te duraba el día entero por todo lo que decían antes de comprarlo pero tengo que cargarlo 2 máximo 3 veces al día
0 kudos
PabloSV04
Active Level 3
Galaxy S
La verdad creo que siempre pasa de las 8 horas y media de pantalla activa, creo que diría que me da 9 horas, por decirte un ejemplo, lo cargo al 100% a las 1 pm del día y fácilmente me aguanta hasta el día siguiente a las 10-11 am llegando con 20% o un poquito menos, pero lo uso siempre con wifi y con el uso que comenté arriba

¿A ti te dura menos que eso?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, PabloSV04!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace

 👉Consejos para aprovechar al máximo la batería de tu teléfono Galaxy    

Además, te sugerimos revisar si está configurado que alguna aplicación realice copia de seguridad o se actualice durante la noche, es probable que por este motivo se baje la batería al no utilizarlo. 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos