cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

batería falla

(Tema creado el: 06-06-2017 04:07 PM)
214 Visitas
Jairo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Siento que mi batería no dura nada y eso que tengo desactivadas varias funciones, lo potimizo cada que abro aplicaciones, además durante la carga tardo más de lo normal aún y conectado me aparecía una disminución en el porcentaje ósea que ni me estaba cargando, lo tuve que desconectar y volver a conectarlo. Eso aunado a la falla de reinicio sin motivo ya van 2. como usuarios es decepcionante está situación
6 Comentarios
MikoApple
Active Level 5
Galaxy S
Donde y cuando adquiriste tu teléfono?
0 kudos
Solución
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal Jairo!

Para evitar reinicios o duración corta de batería puedes usar el menú de Mantenimiento, para ello ingresa a Ajustes > Mantenimiento > Optimizar ahora. Luego ingresa a RAM y cierra procesos en segundo plano, en Almacenamiento puedes eliminar datos innecesarios y caché, y adicionalmente puedes ingresar a Batería y verificar los procesos o aplicaciones que consumen mayor cantidad de energía.

Te recomendamos calibrar la batería una vez al mes, pra ello ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Tu Galaxy se reiniciará y se calibrará la batería.

Si tienes aplicaciones de antivirus, limpiadores o ahorradores de batería es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las requiere, además pueden causar un mal funcionamiento en la mayoría de los casos.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Martes!
0 kudos
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
Si el inconveniente persiste ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar Opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia y redacta comentarios sobre la falla > Por último selecciona Enviar datos de registro del sistema (esto puede tardar unos minutos).
Una vez que nos envíes el archivo de registro, lo analizaremos y te daremops instrucciones o escalaremos al área correspondiente para poder brindarte una solución.

Gracias por tu preferencia.
Jairo
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Charly! estaré al pendiente
0 kudos
rickkings
Beginner Level 2
Galaxy S
cuanto realmente en uso normal de ver face y wats llamadad debe tardar la bateria en el dia porq yo acabo de adquirir mi s8 el dia de ayer oo cargue al 100 y enlo q active mis cuentas y solo baje el wats face y dos program mas en un lapso de 2 horas bajo hasta el 70 porciento y en un galaxy s7 egde no me pasaba eso
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Jairo

Recuerda el proceso de analizar patrones de uso, durante este proceso la batería no dura mucho. Deja que acabe y verás la diferencia, igualmente checa tus ajustes.
0 kudos