cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERÍA GALAXY S10 PLUS

(Tema creado el: 05-22-2019 02:44 PM)
592 Visitas
AlexeiRo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día, hace aproximadamente una semana compre un Samsung Galaxy S10 plus, sin embargo la batería se termina más rápido de lo normal, tengo aun mi s9 plus (con Android Pie) y le dura más la batería, he leído varios post donde mencionan que la batería se drena algo rápido.Ya realicé la calibración con el *#0228# sin embargo no veo alguna diferencia, no he desactivado VoLTE por que sí lo ocupo, cuando termina de cargar al 100% y lo desconecto solo tarda al rededor de 5 minutos para pasar al 99% aun estando sin uso,  en el caso de mi s9 plus al terminar la carga aun permanece bastante tiempo en 100% antes de pasar al 99 y estando en uso.
Me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar, de igual manera saber si esto es algún problema de esta gama de teléfonos puesto que su costo es elevado, o lo mejor será llevarlo a garantía?.

Saludos.
0 kudos
15 Comentarios
SUPERISRA
Active Level 4
Galaxy S
checalo en configuracionesbatería

y monitorea las apps y el uso que te da la pantalla si te da entre 6 o 7 horas de pantalla activa es normal...
0 kudos
AlexeiRo
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, voy a verificar las aplicaciones y checar el tiempo de pantalla activa, sabes como puedo subir un screenshot para ilustrarlo de una mejor manera?

saludos.
SUPERISRA
Active Level 4
Galaxy S
si, sube la screenshot, aquí analizamos entre todos si rendimiento es bueno o malo... #TodosParaUnoYUnoParaTodos hahaha
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Lo de que se baja de 100% a 99% muy rápido (en comparación también a mi S9+) sí me pasa, sin embargo, mi uso es bastante bueno
AlexeiRo
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu respuesta Sebastian, al final del día subo el screenshot, en tu imagen observo que son más de 2 días de uso con casi 9 horas de pantalla, eso nunca me lo ha dado mi s10 plus, ni siquiera mi s9 plus, aún que también se observa que como dispositivo inactivo estuvo 2 días 5 horas.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Si no quieres desactivar VolTe hay otras cosas que puedes hacer para ayudarte con el rendimiento de la batería aunque si que tengo entendido, en base a experiencias de otros usuarios, que el consumo de batería de los S10 en general es bastante dramático sobre todo si eres un usuario intensivo.

Si tienes instaladas apps de terceros checa si tienes actualizaciones o bien desinstalalas y luego vuelve a instalarlas ya que hay apps que no están optimizadas aún para android pie. Checa en los ajustes de batería que modo de rendimiento tienes y también si tienes activado el modo de batería adaptable, ahí mismo en ajustes de batería checa si tienes activada la opción de que las apps que dejes de usar por un largo tiempo dejen de ejecutarse en segundo plano.

Otra cosa que puedes hacer es desactivar la pantalla always on display (AOD), para eso vas a ajustes, pantalla de bloqueo, AOD, modo de pantalla y pulsar para mostrar. Eso apaga la pantalla AOD por completo y para verla das dos toques sobre la pantalla para que se muestre por 30 segundos antes de volver a apagarse. Yo he hecho esto en mi teléfono y aunque no es el mismo modelo si tenía problemas de batería y así pude mejorar el rendimiento sobre todo ya no se drena la batería cuando no tengo en uso mi teléfono.

Si nada de esto hace que notes una mejora en el rendimiento de tu batería lo último que queda es esperar a una actualización (parche de seguridad) o restablecer de fábrica tu teléfono, solo recuerda respaldar antes tu información. Prueba algo de lo que te digo y si funciona marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
AlexeiRo
Active Level 4
Galaxy S
Patricio, agradezco tu respuesta tan detallada, mis aplicaciones todas están actualizadas a su última versión, en cuanto al modo de rendimiento tengo configurado el optimizado, no tengo activo el modo de batería adaptable debido que tengo configuradas rutinas personalizadas. En el caso del AOD lo tengo configurado solo para que se encienda con un toque en la pantalla por lo que no consume mucha batería , en cuanto a las actualizaciones tengo la última de abril, el reseteo de fabrica lo dejaré como última opción, Gracias.

Saludos.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si ves los valores, es el mismo tiempo de dispositivo inactivo y de "uso", 2 días 5 horas. Lo que en realidad importa es la combinación de ese tiempo con el tiempo de Pantalla

Anexo una captura de mi uso con un S9+
0 kudos
AlexeiRo
Active Level 4
Galaxy S
Tienes toda la razón Sebastián, aún que no se por que aparezca como dispositivo inactivo, pero si es el mismo tiempo, agrego mi pantalla y me dicen que opinan, quizá hoy no sea tan buena referencia debido a que no lo ocupe tanto como normalmente lo hago, sin embargo nunca me ha dado tiempo de autonomía como el tuyo, ni las 8 horas de pantalla.
0 kudos