cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería galaxy s10+

(Tema creado el: 09-16-2021 12:51 PM)
329 Visitas
KAOSLALO
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día, tengo duda o problemilla, mi galaxy s10+, al cagarlo al 100 % de batería, lo desconecto, pero a los pocos segundos o minitos baja luego luego a 99, es como que si le costara mantenerse al 100, y hice las pruebas con desactivar wifi, datos móviles y dejandolos activos, y pasa lo mismo, es con snapdragon, alguien que me pudiera decir, a qué se debe esto??
0 kudos
12 Comentarios
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Es lo normal. Todas las baterías, aunque no se usen, se degradan con el tiempo. Mi Note 20, aunque lo compré recientemente, ya tenía un año en el mercado y por eso de 100% a 98%, dura menos de cinco minutos; aunque eso sí, me dura todo el día sin problemas.

Mi consejo es que no te fijes mucho del porcentaje. Veo que muchos se estresan por el número. Mejor valora la duración de cada día de tu móvil.
KAOSLALO
Active Level 3
Galaxy S
Es es cierto, muchos se fijan, incluyendome nos fijamos en los números de batería, de igual forma muchas gracias bro!!, es hora de quitar el porcentaje de batería
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Es normal, ya es un modelo con un poco mas de 2 años en el mercado y la batería es la que mas lo sufre, programa el reinicio diario y en el apartado de cuidado de la bateria hazle su scann tambien diario porque luego muchas apps se quedan abiertas o estan en segundo plano y con eso cero problemas, sigue siendo un gran equipo, tengo uno y lo uso como equipo de respaldo y sin problemas. Saludos.
KAOSLALO
Active Level 3
Galaxy S
Ok, excelente, gracias!!
0 kudos
Kissi1094
Active Level 4
Galaxy S
El mio se trono la bateria
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Si no quieres que baje del 100 apagalo
0 kudos
KAOSLALO
Active Level 3
Galaxy S
Personas como tú, por eso la comunidad no progresa🤦🏻‍♂️
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Mi S10+ está igual pero ya lleva pasadito de 2 años de uso y la batería se está empezando a inflar un poco (la tapa trasera se está despegando de un lado).

Solo mantén un ojo en eso, las baterías infladas son peligrosas.
KAOSLALO
Active Level 3
Galaxy S
Si de hecho, estoy muy al pendiente de eso
0 kudos