cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy S21

(Tema creado el: 02-11-2021 06:24 AM)
275 Visitas
NachoHormazabal
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Junto con saludar a la comunidad, les quiero comentar mi observación que me tiene un poco preocupado. Cada vez que me voy a dormir el teléfono queda con algo de batería pero al momento de despertar queda muy poca batería, en modo de ejemplo de 60% descendió a un 7% y ayer de un 30% cuando amanecí estaba totalmente descargado. Esta situación me tiene algo preocupado ya que el s10 no se presentaba esta situación. 

Saludos.
0 kudos
7 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Y revisaste que app se lleva todo ese consumo en la noche?
0 kudos
NachoHormazabal
Beginner Level 2
Galaxy S
me arroja que Facebook pero no me queda muy claro, gastará tanto en segundo plano ?

Screenshot_20210211-080656_Device care.jpg

0 kudos
PatricioTapia
Active Level 2
Galaxy S
a mi me pasaba que si el s10 no lo dejaba cargando si o si en la mañana ya estaba muerto, con el s21+ como he estado todo el día en casa le he sacado el jugo jugando y estoy contento ya que en el s10 se calentaba mucho y la batería se hacía agua jajaja
0 kudos
NachoHormazabal
Beginner Level 2
Galaxy S
Si, en el momento de uso anda super la batería el problema es de noche
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy S
Prueba activando las opciones Límite de uso en segundo plano y Bateria adaptable 👍

Screenshot_20210211-104918_Device care.jpg

Screenshot_20210211-104931_Device care.jpg

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Tdark
Active Level 1
Galaxy S
Te recomiendo desactivar el uso de las apps en segundo plano, al menos la que no sean tan necesarias. Igual me pasaba algo similar con mi s20, pero al desactivar las actividades en segundo plano se reduce mucho el gasto de bateria durante la noche. Aunque a veces, sirve apagarlo directamente y asi quedas con la misma bateria antes de dormir
0 kudos