cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería galaxy S22

(Tema creado el: 05-27-2022 10:25 PM)
142 Visitas
Laura_arleth
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa, la batería de mi galaxy S22 comprado hace un mes se baja muy rápido, ya desactivé muchas funciones y hasta disminuí su uso, ¿algún consejo? 
Ya quiero devolver mi compra:(
7 Comentarios
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Así estoy yo , lo que voy hacer es esperarme a que salga el s23 y antes de cambiarlo por eso me informaré mucho sobre la duración de la batería 🔋
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy S
×2 Lamentable para un dispositivo perfecto en dimensiones para mi, compacto como me gustan. Hay que esperar y que Android 13 y One UI 5 o algún parche previo solucione dicho problema.
Itachu
Active Level 1
Galaxy S
x2 ,aunque para una vida de godinez se sobrelleva teniendo bases inalambricas por todas partes; habitacion, auto, oficina .... esperamos que el 23 sea lo primero que mejoren, es lo único que le falta para ser perfecto a este cel
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta bajar la frecuencia de la pantalla a 60hz y la resolución a HD a ver si así
Laura_arleth
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice:( y sigue durándome unas 8-10 horas, lo que considero poco.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Se me hace que es lo "normal" en estos teléfonos. También podrías activar el ahorro de energía Screenshot_20220602-112342_Samsung Members_30652_1654187022.jpg
PedroGalvan
Active Level 3
Galaxy S
Estamos en las mismas tuve que desactivar segundo plano de aplicaciones y aún así se calienta y se drena, esperemos lo solucionen pronto