cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy S23

(Tema creado el: 04-20-2023 09:15 PM)
MrPedrote
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, de un momento a otro la batería de mi Galaxy S23 empezó a durar muchísimo menos, no se que puedo ocasionar este problema, afectará que lo cargué durante la noche y olvidé desconectar el cargador??

11 Comentarios
Galaxy S
Las primeras semanas de los teléfono nuevos dura poco la carga después de unas semanas se empieza a notar la duración de la batería .las primeras semanas el teléfono se empieza aestivizar con las actualizaciones y después verás que la batería dura ra .
Galaxy S
No pasa nada 1682037201537.jpg
MrPedrote
Active Level 3
Galaxy S
Gracias 🙂
0 kudos
IDrAa
Active Level 5
Galaxy S
Existía un bug con el teclado de Samsung que dejaba progresos abiertos y hacia consumir mucha batería muchas más de lo normal, entra a la galaxy store y revisa si la versión del teclado de Samsung está actualizada, esta debería ser la versión 5.6.10 si tienes esa es la versión correcta y no tendrás ese problema si es que fuera el caso.
IDrAa
Active Level 5
Galaxy S
Es estaSmartSelect_20230420_203942_Galaxy Store_1000047858_1682037582.jpg
MrPedrote
Active Level 3
Galaxy S
Tengo la misma Screenshot_20230420_204251_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Galaxy S
Donde se ve esa información
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola MrPedrote,

Posterior a la actualización es normal que tu Galaxy comience a generar nuevos patrones de uso de tu batería, no te preocupes que este se comenzará a adaptar con el transcurso de los días y volverá a darte su máximo rendimiento para que lo puedas ocupar sin ningún inconveniente como siempre.

De todas formas te recordamos que que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores. 

¡Saludos! 

0 kudos
Edddooo
Expert Level 1
Galaxy S
Si buscas en el buscador, es un tema muchas veces preguntado a aquí en la comunidad
0 kudos