cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería hinchada S23 ultra

(Tema creado el: 12-02-2025 12:04 PM)
479 Visitas
redSKA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hace unos días dejé un tema respecto a el tema de la batería del Samsung S23 Ultra. Luego de la actualización comenzó a tener problemas al 20%. El celular empezaba a tener problemas de lentitud, de lag, de bajones de FPS, incluso de arranque de aplicaciones. Sobre todo y particularmente con la aplicación TikTok. En ese post que hice, algunos usuarios compartieron la misma experiencia conmigo después de la actualización 8.0. Revisando en foros oficiales de Samsung, vi una ola de celulares que les pasó exactamente lo mismo después de la actualización. Creo que atenderá a la sobrecarga de la batería, quizá un mal fix por parte de la actualización. Pero hoy al percatarme que la funda no estaba encajando bien, la saqué y me di cuenta que la batería se había hinchado y había levantado la tapa trasera del celular. Una situación que es peligrosa porque incluso al inflarse la batería puede desconectar o dañar componentes adentro del celular. Y un problema menor pasará a uno mucho mayor. Por ende, quería saber si ustedes están teniendo la misma experiencia. Revisé un foro de Samsung Perú y muchos usuarios estaban reportando lo mismo. Me da un poco de rabia que los usuarios en Chile sean tan poco cooperativos en cuanto a la entrega de información. Y compartir lo que les está pasando a su equipo. Yo creo que sería mucho más fácil si fuésemos de una comunidad mucho más activa y no solamente mirones que vienen a revisar el tema y no comentan sus experiencias con el celular. Así que hoy pude conseguir una batería original. Y voy a tener que llevarla a un servicio técnico externo a Samsung porque pregunté y me entregaron el celular en 20 días, lo que me parece un abuso. Soy de Serena.

10 Comentarios
Xalops89
Active Level 8
Galaxy S
Muy de acuerdo con lo q comenta bro, falta más información de experiencias en el sentido decir a mi también me paso o como se soluciono.
A mi al menos me paso con mi S21 5G q después de actualizar a ONE UI 7 la batería se hincho si o si, igual ya tenía su tiempo pero siempre lo use con su cargador y cable originales.
Al final yo mismo cambie la batería, ya q la batería inflada también abrió la tapa trasera. No encontré la batería original pero si la encontré en aliexpress y hasta el momento todo ok 👏
Shixo
Active Level 4
Galaxy S
Me pasó exactamente lo mismo
0 kudos
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Crees que fue la actualización la que terminó de matar las baterías. Yo ahora estoy a la espera que de que llegue la nueva batería
0 kudos
Shixo
Active Level 4
Galaxy S
Después de actualizar, y que aun ocurre, el tema del lag y me ei cuenta de que se me abrió la tapa por que la batería se hinchó, cambie por una alternativa y malisima idea.
0 kudos
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Por qué amigo? Se descarga muy rápido?
0 kudos
Shixo
Active Level 4
Galaxy S
La alternativa me salio 80 mil con mano de obra, se me descarga en 1 hora y media de forma continua, y me dira como 6 horas con poco uso, un asco, no logre sacar el rendimiento con la batería original porque se me hecho a perder, y el lag aun lo mantengo, sobre todo en tik tok y cabe mencionar igual que soy un maniático para cuidar el celular asi que no fue por mal uso.
0 kudos
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Que lata amigo. Igual tocará probar con otra batería? Yo compré una original y viene en camino. Espero solucionar el problema. Probaste calibrando la nueva batería? Será opción volver a 7.0?
0 kudos
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Me seguiste con lag?
0 kudos
PinkyFlower
Active Level 2
Galaxy S
Que mal, yo comenté tu publicación anterior. Mi S23 se calienta mucho después de la actualización, espero no me pase lo mismo😭
0 kudos