cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería insuficiente

(Tema creado el: 05-13-2022 10:47 AM)
100 Visitas
NachoManX
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches. Toca que justo después de la actualización de ayer de los galaxy s22 series mi batería dura literalmente un suspiro. A las 5 de la tarde ya tenía un 35%. Decir que entre las 9 a 7 estoy trabajando y el mayor uso es que estoy escuchando música. Además que me da bajas de gráficos en el call of duty mobile. Tengo todo al día, la cámara la comparé con un iPhone 13 pro y adivinen, ja ja ja. Siempre he elegido a Samsung, está vez estoy medio arrepentido.

image



4 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
NachoManX

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa lo mismo en el S22 Ultra, arreglenlo porque hacer una restauración de fabrica es tiempo...
0 kudos
pamerepo
Active Level 1
Galaxy S
Ojalá puedan arreglarlo
0 kudos
ciligaray
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola compre un galaxy a13 128 gigas, y dura muy poco la batería, lo cargue anoche y ahora 15.25 tenga 33%
0 kudos