cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería mala

(Tema creado el: 05-21-2022 11:18 PM)
188 Visitas
NachoManX
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Bueno, son las 15:40 y esa es mi batería de mi S22 normal. Está demas decir que tengo muchas app en suspensión profunda y suspensión. Muy mal ahí Samsung. En comparación con el iPhone 13 mini y el 13 normal que es dónde mi modelo de teléfono compite , los otros mencionados se lo comen al s22. 
10 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
NachoManX

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la batería, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
NachoManX

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la batería, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Jajaja , ya. Ninguna solución Samsung. Ya lo he hecho. No pasaré reiniciando mi celular por errores y fallas que USTEDES deben solucionar.
Galaxy S
No le puedes pedir mucho a una batería de 3.700 mAh
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Claro, entiendo, el tema que no está optimizada como debería ser. Así como en su tiempo lo estuvo el Sony Xperia z3 , tenía 3100 mAh y la batería me duraba dos días. Entiendo que son años de diferencia pero la base sigue siendo la misma.
Galaxy S
Si, pero las versiones de android que va sacando Google requiere mas ram y por ende mas bateria. El tema es porque Samsung aun saca equipos con baterias pequeñas
0 kudos
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Exacto y por lo mismo debe estar mejor optimizado!!! Cómo el modo stamina , que al funcionar no era invasivo en las funciones del sistema.
Galaxy S
Ademas no puedes comparar un iphone, en el cual el sistema operativo esta diseñado, configurado y optimizado exclusivamente para ese equipo. En cambio android no
0 kudos
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Si puedo, porque a la hora de elegir y comprar un producto la comparación es inevitable. Samsung si puede optimizar sus mejores teléfonos pero es una empresa poco preocupada de sus equipos y en paralelo de sus clientes.