cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería mlp

(Tema creado el: 08-26-2020 04:51 PM)
5072 Visitas
602086
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El día de ayer 25 de agosto se instaló una actualización en mi S9 y desde entonces el consumo de batería por parte de mlp se disparó cuando antes de la actualización no siquiera figuraba. El teléfono se siente siempre tibio/caliente y no sé que descativar o restringir para evitar este problema. Alguna idea?

image

5 Comentarios
MTW217
Active Level 4
Galaxy S
si la actualización fue grande se recomienda restablecer para corregir algún error PERO ANTES SIEMPRE REALIZA COPIAS DE SEGURIDAD PARA VOLVER A DEJAR RUS ARCHIVOS INTACTOS
0 kudos
602086
Active Level 3
Galaxy S
pues si, pero sería como si en mi PC ante cualquier detalle buscara formatearla y volver a instalar Windows sin antes buscar si hay manera de solucionar el problema en sí.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

MLP es un servicio de ubicación de Samsung, espera unos días y varios ciclos de carga para que se estabilicen los patrones de uso (battery stats). Mientras no tengas el bug de la carpeta segura puedes evitar el Factory Reset.

602086
Active Level 3
Galaxy S

Pues ni esperando días a que se estabilice ni yendo a lo fácil de hacer un master reset.
La solución es ir a settings>Apps>en la parte superior derecha seleccionar "show system apps">buscar el app mlp>force stop>seleccionar "battery usage">aparece Gallery Stories y darle force stop, disable y restringir background activity.

Al hacer esto bajó de regreso a la normalidad el uso de la batería de mi S9; dejó de sentirse caliente al tacto con uso ligero y problema resuelto.

0 kudos
contaleks
Beginner Level 3
Galaxy S
hola ya encontraron una solución tengo el mismo problema adicional a que no puedo guarda y o borrar fotos de la galería. Gracias !
0 kudos