cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería no dura ni medio dia

(Tema creado el: 07-09-2020 09:11 AM)
256 Visitas
carloncho1
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Después de las últimas actualizaciones de mayo y junio mi s9plus se le drena la batería y ahora es peor solo me da 3 horas d pantalla cuando antes llegaba hasta el doble sin problema inclusive sin usarlo drena como si estuviera en uso es problema de su actualizaciones o que xq el cel esta intacto se carga connsu cargador original siempre.
0 kudos
5 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy S
Por lo general luego de un update sucede el cambio en el consumo de batería, hay que esperar unos días hasta que la batería se adecúe al uso que le das, es un comportamiento normal , ahora si despues de ese tiempo sigue igual puedes contactar con servicio técnico de Samsung para una revisión del hardware.
0 kudos
carloncho1
Active Level 2
Galaxy S
persiste el problema le hice un reinicio de fábrica pero ya van 3 días d eso y lo veo igual 2 películas de Netflix y ya me consumió 50 % de batería para ser exactos 53
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @carloncho1

 

Recuerda que con el uso todas las baterías se degradan poco a poco por lo que su rendimiento se ve disminuido con el tiempo y no con las actualizaciones.

 

Saludos

0 kudos
carloncho1
Active Level 2
Galaxy S
el equipo recién tiene año y medio que lo compre
Know
Active Level 4
Galaxy S
si el uso que le das es muy intensivo y aparte maltratas la batería la degradación tranquilamente se pudo dar en ese año y medio.

ejm:
Uso excesivo de juegos potentes en el día a día
Jugar mientras cargas el teléfono
Descargar por completo la batería
cargar la batería al 100%
exponer a sobre calentamiento la batería