cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S20 FE

(Tema creado el: 10-14-2021 02:09 PM)
491 Visitas
UlisesEscaich
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S20 FE versión Snapdragon el problema es la batería, dura muy poco a comparación de otro Galaxy S20 FE, me esta dando 3 horas de pantalla activa, mientras un amigo tiene el mismo modelo y le da más de 8 horas de pantalla activa, es exactamente el mismo modelo de celular y comprado en el mismo lugar, mi duda es debería llevarlo a la garantía para que lo revisen?? 
Primer imagen: mi celular S20 FE SM-780G 
Segunda imagen: celular de mi amigo S20 FE SM-780G 




image
Image 1


image
Imagen 2




12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
0 kudos
UlisesEscaich
Active Level 3
Galaxy S
Tengo esas opciones activas desde el primer día que compre este teléfono, sigue rindiendo lo mismo.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Cuanto hace que lo tenes?
UlisesEscaich
Active Level 3
Galaxy S
3 meses y nunca me había dado cuenta de lo de la batería hasta que vi otro s20 fe, pensé que era algo normal pero se ve que no, me da 3 veces menos
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Te dejo mi captura con el zflip Screenshot_20211014-155231_Device care_31459.png
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El brillo no lo tendrás muy alto? El modo oscuro te ayudaría. También podes poner en suspensión todas las apps que no necesites que corran de fondo cuando no las usas. 3 horas parece poco y 8 mucho.
UlisesEscaich
Active Level 3
Galaxy S
Cual seria más o menos lo que me debería durar? Como para tener una perspectiva
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
A la mitad como mucho
0 kudos
pablotcbs
Active Level 6
Galaxy S
Hola a pesar de los comentarios que leo, creo que tenes un virus en tu celular, de los virus posta no de esos que detectan las apps "antivirus" deberías revisarlo bien, no es normal ese consumo. Tengo el mismo y me dura todo el día y sobrando
0 kudos