cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S20 Fe

(Tema creado el: 11-16-2020 06:54 PM)
1740 Visitas
AldoBriones
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Adquirí el Samsung galaxy S20 Fe el teléfono es increíble a mis necesidades. Pero noto que se le acaba mucho la batería ¿Alguien le pasa igual? (Ya tiene activado el modo de energía adaptable) (modo optimizado)
13 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola AldoBriones

Es nuevo tu S20FE? Recuerda que los primeros días el celular pasa por un periodo que se llama "analizando patrones de uso", es normal que durante estos días la batería 🔋 no te dure mucho. Acabando el proceso ya dura más, puedes monitorearlo en Ajustes > Cuidado del dispositivo (ej. en las fotos que te puse).

Te recomiendo ajustar tu Galaxy como lo quieras tener para que el celular y 🔋 se acostumbren desde el inicio (brillo, hz, apps 2do plano, notificaciones, etc.)

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

20200716_203132_9878.jpg

20200716_202946_9876.jpg

AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Si, esperemos que cuando pase ese lapso cambie un poco o con futuras actualizaciónes.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Actualmente que te sale en el estado de la batería? Puedes subir una captura de pantalla? Entra a Ajustes > Cuidado del dispositivo.
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola Aldo, la verdad creo que es un problema de la línea 20, yo tengo el Note20 Ultra y el primer día lo tuve que cargar 3 veces porque me duraba cuatro horas. Intenté de todo, usar menos aplicaciones, reducir la resolución y ajustes y nada. Se debe al procesador Exynos que utilizan en nuestro país y pues espero que se optimice al menos un poco con las actualizaciones :)
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
si, la verdad es una lastima que estos equipos gamas altas vengan con este procesador. Esperemos que con actualizaciónes futuras se solucione.
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
cuando es nuevo tu equipo o lo actualizas a una versión de Android lo que hace tu equipo aprende todos tus patrones de uso, es normal que al inicio no dure bastante la pila, tarda 1 o 2 semanas en que tu equipo aprenda todos tus patrones que le das al equipo, así que tranquilo no es ninguna falla
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
No creo que sea falla, pero ya llevo 2 meses con el Note20 y sigue igual, si entiendo que digan que aprende, pero la batería no da para más
0 kudos
LaloBec
Active Level 5
Galaxy S
me pasa igual también tengo el S20 FE y la batería dura muy poco, también desactive las llamadas VoLTE y WiFi y solo aumento un poco más.
riosrain99
Active Level 6
Galaxy S
El equipo es una Calamidad, una lágrima en la batería sigo con la tasa de 60hz porque sino, no dura arriba de 3.5horas está terriblemente optimizado el culpable es el procesador ese Exynos 990 es el peor en gestión de batería desde el s5 en verdad estoy arrepentido de este equipo no sé cómo sobreviven los que tienen el s20+ y ultra con Exynos y lo peor es que ya está comprobado que no da más de 5hrs de pantalla osea si te da eso está en el rango normal nunca va a dar más así y vengan con la maroma del patrón de uso y demas es igual de bochornoso que el A50 que también fue un bodrio en la batería yo estoy por regresarlo no me convence después de los a70 y 71 que les duraba la batería un mundo este es una lágrima, si pueden eviten este fail. El Exynos es el culpable
0 kudos