cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s20 fe

(Tema creado el: 02-10-2021 03:47 PM)
633 Visitas
Jjbejarano10
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Buena tarde, compré el s20 fe hace 5 días, y la verdad, la batería se agota muy rápido. Lo que hacía con el otro celular le daba para todo el día. Con el s20 fe me dura más o menos 5 horas. Escribí por el chat y me dicen que espere la actualización, será que mejora? Tengo que andar con cargador siempre y esa no era la idea. Era mejorar pero veo que no.

 

Muchas gracias

12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! La ultima actualización trajo problemas.. Esperemos que se solucione rapido
0 kudos
FlorArg
Active Level 6
Galaxy S
En varios sitios de Internet hablan de lo malo que es ese celular. Yo me lo iba a comprar. Es hermoso pero dicen que calienta y dura poco. Usalo en modo oscuro y con ahorro de batería mientras.
0 kudos
GabrielV
Active Level 3
Galaxy S
Debe ser por que trae una tasa de refresco de 120hz, si tiene la opción de bajarla, te va traer la solución. Esa configuración drena la batería muy rápido.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!
Este comportamiento que nos comentas, Comenzó luego de alguna modificación o actualización de sistema por ejemplo?
La pantalla la usás en 60 o 120 Hz?
Que tipo de uso le das?

Y te pedimos también que hagas una carga completa, y luego de un uso normal no indiques el tiempo de pantalla que te aparece en Ajustes - Cuidado del dispositivo - Batería - Uso de batería, una vez alcances el 15% de carga.

Gracias!

0 kudos
YeidysBlanco05_
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola yo también tengo un Samsung s20 fe, lo compre hace poco

Y pues si se esta descargando rápido

Revisé lo de las aplicaciones de segundo plano, pero nada

Sigue igual, y ayer en la noche lo tenia al 100

Y hoy amanecio a 48

Que podría hacer?

0 kudos
Lucho1328
Active Level 3
Galaxy S
5 horas de pantalla esta bien, con suerte podes llegar a 6 pero más no, es lo que da este modelo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que cargues el Smartphone al 100%, luego lo desenchufes y lo uses hasta que llegue al 15%, podes usarlo con el uso normal que le das al mismo. En ese punto, al 15% de batería, te pedimos que ingreses en Ajustes, Cuidado del dispositivo, Batería, Uso de Batería. Allí te pedimos que nos indiques cuantas horas de pantalla indica el Smartphone que pudo ofrecer.

Valita_ok
Active Level 5
Galaxy S
Hola, voy a hacer lo mismo porque mi celular lleva exactamente 3 días y tengo el mismo problema. Me comunique con soporte y me hicieron restaurarlo de fabrica por si era alguna actualización y por ahora nada cambió. La verdad es que el equipo en mi caso no recalienta. Lo uso en 60 hz. Pero la batería en 4 hs de uso se agota.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, quedamos atentos a tu respuesta.