cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s20FE

(Tema creado el: 09-18-2021 12:22 AM)
271 Visitas
valcalcagno
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No me dura nada la batería, a las 17 pm tenia 80 y para las 12 ya tenia 20%. Tiene menos de un año 😭😭
15 Comentarios
maureliok
Active Level 6
Galaxy S
Hola buenas noches. Que uso le estas dando???
0 kudos
valcalcagno
Active Level 1
Galaxy S
WhatsApp y escuche 6/7 canciones de Spotify
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy S
Porque si me decis que tubiste 7 hs de pantalla encendida viendo video y eso. No me quejaria
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy S
Así me preocuparía. Jajaja
Hace cuanto pasa eso??
0 kudos
valcalcagno
Active Level 1
Galaxy S
Desde que lo compré nunca le duró mucho la batería, me contacte con Samsung y me dijeron que tiene la Batería bien. Pero saco una foto y me baja 5% como si nada, me voy a dormir y sin usar consume muchísima batería. Lo cargo 2/3 veces por día y es un celular nuevo, mi hermana tiene un celular hace 3 años y lo carga día por medio 🤦
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
valcalcagno
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo tengo activado desde que me compre el celular pero lo mismo que nada
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes algún antivirus o alguna app de personalización? No es normal..

0 kudos
Kittiam
Active Level 5
Galaxy S
Que tal como estas, a mí me está rindiendo entre 7:30hs y 9:10hs de pantalla encendida, sacrificando pequeñas cositas que la verdad en el día a día no es notorio.

Yo lo tengo configurado de esta manera, quizás te pueda servir para adaptarlo mejor a tu uso diario.
- Modo oscuro
- 60hz
- Brillo adaptable desactivado
- Procesamiento mejorado desactivado
- Tiempo de pantalla 15 seg
- Fondo de pantalla y Pantalla de bloqueo (imagen negra con un dibujito chiquito)
-Detección cuando estoy viendo la pantalla Activado
- Desactive la animación del sensor de huella
- Desbloqueo con huella y facial, Activado
- Rutina de "Ahora de Acostarse" 1:00 a 8:00
- Rutina de Bixby (Ahorro de batería, No Molestar, Silenciar todos los sonidos, Brillo 2%, Rechazar todas las llamadas y contestar con msnj) de 1:00 a 8:00
- Rutina de Bixby (Ahorro de batería, Tono del teclado de marcación desactivado, Tono de teclado Samsung desactivado) cuando la batería tenga menos del 20%
- Rutina Bixby (Priorice las llamadas de mi Familia para que desactiven Silencio y No Molestar, por cualquier emergencia)
- Rutina Bixby (120hz, No Molestar) para juegos
- Rutina Bixby (Dolby Atoms) para cuando uso Spotify

Creo que la idea no solo es economizar batería, sino también poder aprovechar las prestaciones, así que lo ideal sería crear rutinas para las apps dónde se activen ciertas características del celular y asi utilizarlo de manera mas conveniente. :)
Espero que te sirva!Screenshot_20210918-030847_Bixby Routines.jpg