cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s20fe

(Tema creado el: 04-15-2023 06:37 AM)
259 Visitas
nataliiie
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera saber si soy solo yo a la que después de la actualización de Android 5.1 se le descarga demaciado rápido la batería.
Si alguien sabe cómo se podrá solucionar ese problema, no alcanzo a ocuparlo media hora y ya se le va casi el 20% 
5 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Cuantos días han pasado luego de la act? Realizaste un restablecimiento?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Ya se ha comentado bastante al respecto en la comunidad. Cuando es un móvil nuevo, o hay actualización de software, el sistema debe aprender los hábitos de uso: horas de pantalla, brillo, aplicaciones más usadas y las que quedan en segundo plano, sincronización de datos (correos, sincronización de fotos) etc. Eso lleva en promedio unas 3 semanas, de ahí la poca duración de batería, experimentar alzas de temperatura. También tener en cuenta, que acciones se usan: gps constante, Bluetooth (recomendación, sólo activar cuando se necesite) notificaciones, all ways display. No descuidar la batería: no dejar que baje del 15%, a veces sólo cargar al 85% (ciclos de carga) tratar de cargar lento (mientras más watts - carga rápida, genera calor, y esto no se lleva bien con la batería) cargar y no usar al mismo (también genera calor extra).
Pasado ese tiempo de ajuste, y no se experimenta una mejora, realizar wipe system (no borra nada) o un restablecimiento de fábrica, previa copia de seguridad con Samsung smart switch de todo los datos importantes o aplicaciones. Generalmente no debería pasar, pero quedan archivos basura residuales que perjudican al sistema el correcto funcionamiento.
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Leí por ahí que era un problema del teclado específicamente de los gift stcker que generan un sobreconsumo... lo que hace drenar la batería con la actualización 5.1 y que samsung ya sabía para corregirlo pronto
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.


¡Saludos! 

0 kudos