cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s21 5g

(Tema creado el: 06-01-2021 06:51 PM)
150 Visitas
linaanaid
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar el Samsung s21 5g y le dura muy poco la batería, cabe destacar que solo es uso normal (redes sociales y llamadas), lo había comprado porque decían que era muy buena  la batería, incluso tenia un Samsung s8 y justo por eso lo cambie (llevaba 4 años con el)  y el s21 resultó igual. Pero es falla de mi cel o es en general ???
5 Comentarios
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Que tal.
Tu equipo dentro de los primeros 7 días va conociendo tus usos, eso es completamente normal. Después de ese tiempo veras un cambio para bien en tu batería y rendimiento
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
A mí me ha resultado bien, el mínimo que me dura es 5 horas y lo máximo 9 horas. Mi uso es lo normal y no tengo suspendido nada ni activo el ahorro de energía. Como dice @AldoBriones, si lo acabas de adquirir dale un poco de tiempo para que se adapte a tus patrones de uso.Screenshot_20210321-223748_Device care.jpgScreenshot_20210509-222400_Device care.jpg
INFINITY117
Active Level 2
Galaxy S
Si quieres un teléfono con batería grande en ese caso hubieras comprado el m51 oh el m62
0 kudos
piox
Active Level 3
Galaxy S
Dale uno días para que se acople a tu uso ,,, yo tengo un s20 plus y me dura 24 horas uso normal y si le doy caña me dura 15 horas
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola linaanaid!

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:


• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 15 días.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

• También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Cuando se presente la situación ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos