cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería s21 fe

(Tema creado el: 04-13-2022 12:59 PM)
383 Visitas
wallow
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
cuanto debería durar la batería del s21 fe? lo compré el viernes pero me dura súper poco, ni 6 horas alcanza a durar 
6 Comentarios
AlonsoibaZ
Active Level 2
Galaxy S
A mi me dura bastante la verdad y eso que lo tengo para que cargue hasta el 85%
0 kudos
cristianjc
Active Level 1
Galaxy S
Cuanto te aparece cuando entras a cuidados de batería y tienes la carga al 85%? A mi me indica que dura un día y una hora pero con la batería al 100%. No se si eso es bueno o es muy poco para este tipo de celular. Espero puedas responder
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola wallow!

 

Agradecemos tu comentario en nuestra comunidad,te contamos que durante las primeras semanas de uso, tu Galaxy realizará la evaluación y calibración de los patrones de uso de la batería. Si el inconveniente persiste, te pedimos que te comuniques con nuestro servicio de soporte ingresando a https://bit.ly/3senoOE 👈 

¡Saludos! 

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola wallow, te comentamos que la batería está sujeta al uso y características del equipo, tales como calidad de red o brillo. Si aún así encuentras que es muy poca la duración te aconsejamos ingresar aquí  https://bit.ly/3senoOE  👈

0 kudos
NachoMannn
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Amigo, te recomiendo que busques en el foro la respuesta o alguna conversación de igual índole, ya que, siempre los usuarios están preguntando cosas iguales. La batería siempre te durará poco los primeros días porque está analizando tus patrones de uso. Es una modalidad que tiene Samsung para, al cabo de una semana o más, tu batería funcione de manera óptima. Después de eso, verifica que aplicaciones puedes dejar en suspensión y suspensión profunda. Saludos.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
wallow

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad, puede ser que los primeros usos del equipo este tenga un aumento en la temperatura ya que se está adaptando al uso, lo mismo ocurrirá con la batería que se ira adaptando para lograr un mejor rendimiento.

 

¡Saludos!

0 kudos