cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S21 FE

(Tema creado el: 02-05-2022 05:30 PM)
916 Visitas
julidieguez
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos!

El jueves pasado (03/02/22) compré el Galaxy S21 FE. Se que es muy poco tiempo para que el equipo entienda el uso que le doy para que se vaya adaptando la baería. Pero la verdad es que me preocupa bastante ya que veo cómo va bajando el porcentaje de la batería en cuestión de pocos minutos de pantalla encendida.
Leí unos cuantos posts con respecto a utilizar ciertas funciones para el cuidado de la batería y apliqué todos pero aún así dura muy muy poco.
¿Debería darle más días antes de ir a reclamar a samsung a ver si se soluciona solo? 
Para que se den una idea, se terminó de cargar a 100% hace 40 min y ya lo tengo en 90% (y no lo usé full esos 40 min).
Gracias de antemano por cualquier ayuda/consejo que puedan darme!
17 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Terminó de aprender patrones de uso (demora unos días)?. Cuando termine se puede ver el detalle de en que se te va la batería y si es normal o no. Es muy variable. El brillo y el tiempo de pantalla encendida es lo que más consume si el resto está funcionando ok. Si hay alguna app que está consumiendo de más también se ve en el detalle.
julidieguez
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias! Lo veo a un 90%, voy a esperar a que termine y ver el detalle. Lo de las apps las configuré casi todas en segundo plano pero bueno, de todas formas, utilizo mucho las redes sociales. Veremos y vuelvo cuando tenga los patrones de uso al 100% y aviso. Mil gracias de nuevo!
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El tiempo de pantalla encendida es la posta, te puede durar 5 horas la carga, pero fueron 5 horas mirando la pantalla. Con esa batería te debería dar 5 a 7 horas de pantalla encendida contando de carga completa a 20% dependiendo de algunas configuraciones y un uso "normal".
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Puedas mejorar la autonomía desactivando la ubicación, y el Bluetooth, a menos que uses algún smart watch, debería de quedar encendido. Y algo más que te ayudaría, es usando el bixby routines, para que cuando estés conectada a una red wifi, solamente estén activas la redes 2g/3g. Si a vos te da lo mismo los 120hz o los 60hz, deberías ponerlo en 60 y te va a durar un poco más jaja.

Pero en ese teléfono, ya he visto quejitas en otro lado de que es medio tragón de batería en sus dos variantes de procesadores.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Con todo respeto, comprar un teléfono de 100 lucas y sacarle esas funciones es como ponerle gas a un bmw. Hay q encontrar equilibrio.
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
En definitiva, cada quién lo usa como quiere, no?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
A gas! Abrazo
0 kudos
gabriellarra
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Creo que me duraba mas la bateria en mi J7 jaja
0 kudos
M4nuelN
Active Level 3
Galaxy S
Buen día. Más allá del tema batería, les pasa que se pone lenta la interfaz? Desde mi punto de vista el soft del equipo no está pulido y es un error enorme por parte de Samsung