cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s21 ultra dura poco

(Tema creado el: 08-07-2022 08:52 PM)
86 Visitas
marianoros
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola como están buenas noches hace rato noto que mi batería dura poco, desde las 8 de la mañana a las 16 de la tarde, 
Y me parece muy raro, ya que cuando lo compre me duraba mínimo hasta las 10 de la noche, y ya probé hacer un Hard reset todo
image


18 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Si, podés acercarlo a cualquiera de nuestros centros de servicio para que verifiquen su funcionamiento. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Vettom
Active Level 3
Galaxy S
Hola Mariano, hace un par de meses que me pasa igual, pudiste solucionarlo?
0 kudos
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
Hola que tal buenas noches! No no pude solucionar nada! Cuando desconecto el cel de cargar me dice ahora 11hs 30min aprox de duración de batería y me dura dándole a full como mucho entre 5 y 5,30hs de uso de pantalla activa y antes me sabia dar 7
0 kudos
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
Mira un desaatreScreenshot_20220807-204746_Device care.jpg
0 kudos
Vettom
Active Level 3
Galaxy S
Increíble si a mi me esta pasando lo mismo. Lo llevaste a revisar?
0 kudos
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
Estaba pensando en hacer eso realmente! Antes que se me termine la garantía!
0 kudos
Vettom
Active Level 3
Galaxy S
Si hacelo,más aún si lo tenes en garantía, de ser asi después contá si te soluciono algo
0 kudos
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
Sisis! Por ahí no se quisas son los juegos le doy mucha vida al fifa, y a otro mas! Pero aun así me dura re poco!
0 kudos
Vettom
Active Level 3
Galaxy S
Yo no uso juegos, estoy mas que nada pelotudeando en redes y lo mismo, asi que algo raro hay
0 kudos